Espectáculos

Dua Lipa debuta en el desfile de Versace

Dua Lipa debuta en el desfile de Versace

Dua Lipa debuta en el desfile de Versace

Dua Lipa compartió detalles de su debut como modelo en el desfile de Versace.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 11:48

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes que hay actualmente a nivel internacional, y es que su carisma, su belleza, y su talento son la combinación perfecta para que todos la consideren de las artistas más influyentes

Es por ello que Donatella Versace la consideró para participar de la semana de la moda en Milán, en donde debutó como modelo de esta marca.

La cantante de 26 años, que recientemente se convirtió en Sailor Moon gracias a un nuevo video de Levitating.

El debut de Dua Lipa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió fotos y videos de su debut, y envió un mensaje de agradecimiento hacia Donatella Versace, en donde aseguró que es una experiencia surreal que nunca va a olvidar.

“¡Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre”, dijo.

Dua Lipa marca tendencia

Dua Lipa posó con este atuendo

La cantante de levitating recibió respuesta por parte de Donatella, quien le dijo que lució como toda una reina. “My Versace Queen, Estuviste y cerraste increíble esta noche, te amo”. dijo.

La cantante Dua Lipa, que anuncia gira de Future Nostalgia junto a Megan The Stallion, lució con varios atuendos, un conjunto lila de lentejuelas que se compuso por un top corto de estructura tipo bustier, el cual fascinó a todos los asistentes.

Pero también lució un traje sastre color negro con el cabello suelto y largo, luciendo muy elegante para esta nueva temporada.

¿Te gustaron los atuendos de Dua Lipa?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también