Espectáculos

Dua Lipa con microtop de brillantes luce en una pasarela

Dua Lipa con microtop de brillantes luce en una pasarela

La famosa cantante Dua Lipa ha mostrado el detrás de cámaras de la pasarela que realizó con un microtop de brillantes rosas

Por Alberto Herrera

18/04/2021 04:03

Dua Lipa ha sorprendido a sus fans al revelar unas imágenes en donde ha presumido un escotado atuendo que utilizó para una pasarela de Versace , en donde un microtop de brillantes rosas se robó las miradas.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram la bella Dua Lipa ha conquistado a sus fans al presumir una serie de imágenes en donde se destaca un microtop rosa de brillantes que ha dejado al descubierto la belleza de su cuerpo.

“antes de ir a la pasarela del proyecto en la falda…para los grammys”.

Eso es lo que ha colocado en su publicación la bella cantante británica, dejando en claro que las imágenes fueron parte del atrás de cámaras de la pasarela que tuvo en un evento en los pasados Grammys

La elegancia de Dua Lipa

Dua Lipa conquista con microtop rosa

 No queda duda de que la guapa Dua Lipa sigue conquistando a sus millones de seguidores en Instagram, pues de nueva cuenta se robó las miradas al aparecer luciendo ese increíble outfit de la marca Versace.

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta de la impresión, pues se dejó ver de una manera maravillosa, posando ante la cámara con un divino atractivo que siempre la distingue.

Lipa sigue enamorando a sus fans este 2021, pues mantiene una constante presencia en sus redes sociales, ya sea promoviendo sus nuevos temas, sus nominaciones o presentaciones en vivo, en las cuales realiza un espectacular show que enloquece a fans con temas como Levitating, que es uno de perteneciente a Future Nostalgia que aún ahora la sigue manteniendo dentro de los primeros lugares de Spotify.

Cabe destacar que su incremento en las redes con fotos en las que presume su bien cuidada figura, momentos profesionales y de su romance con Anwar Hadid, su pareja desde hace casi dos años, recibe millones de halagos en los que le aseguran que se ve "hermosa", como una "reina".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.