Secciones
¿Drogas en Survivor México Esta es la nueva polémica de Rogelio y su tribu
Espectáculos

¿Drogas en Survivor México? Esta es la nueva polémica de Rogelio y su tribu

Una fuerte polémica señala que Rogelio y su tribu posiblemente abrían consumido sustancias prohibidas en Survivor México

por AlbertoHerrera

¿Drogas en Survivor México Esta es la nueva polémica de Rogelio y su tribu

¿Drogas en Survivor México Esta es la nueva polémica de Rogelio y su tribu

El Survivor México nuevamente está causando fuerte polémica entre los televidentes y es que se comenta que puedo haber visto consumo de sustancias prohibidas dentro del famoso reality show.

Resulta que no hace mucho se filtró por medio de las redes sociales, que uno de los participantes de habría drogado en el reality, lo que está completamente prohibido, según el contrato y reglamento que firman los elementos que compiten en esta tercera temporada.

No queda duda de que el ex participante de Master Chef México iba a ser polémico por su forma de ser, sin embargo, nunca se imaginaron que iba a cometer una falta como esta que ha causado mucha polémica.

¿Rogelio y su tribu consumieron drogas?

Rogelio rompe las reglas de Survivor México
Rogelio rompe las reglas de Survivor México.

Por si fuera poco, su equipo también cayó en dicha indisciplina, pero el que empezó todo fue el mencionado elemento. Aunque no se ha confirmado, hay muchas teorías respecto a lo que pudo consumir Rogelio y su tribu dentro del campamento en el Survivor México.

Es por eso que algunas fuentes indican que se trató de cocaína, pero se desconoce cómo la habría conseguido, ya que no pudo transportarla desde México por los múltiples filtros que les hacen en el aeropuerto.

Por otro lado, indican que fue la producción la que le consiguió dicha droga al participante, pero no está confirmada esta versión, la cual toma fuerza, pero parece un poco increíble.

TE PUEDE INTERESAR:  Survivor México 2022: Todo lo que debes de saber antes de su estreno

Los rumores circulan en las redes

No se sabe el castigo que tendrá Rogelio
No se sabe el castigo que tendrá Rogelio

Pero eso no es todo, otras versiones apuntan a que lo que consumieron fue alguna planta, como la marihuana, la que pudieron encontrar o plantar desde su llegada a las playas de competencia. Esta versión suena más coherente, ya que al estar en un ambiente natural posiblemente puedan tener más acceso a ella.

Cabe destacar que no se sabe qué pasará con Rogelio y su tribu, pues algunos aseguran que el chef será expulsado por su indisciplina, pero otros aseguran que el equipo tendrá un castigo grupal. Será el próximo miércoles cuando se conozca el castigo que le impondrá la producción al competidor por consumir sustancias prohibidas en el Survivor México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios