Secciones
Drew Barrymore conserva recuerdo muy especial del set de E.T. el extraterrestre
Espectáculos

Drew Barrymore conserva recuerdo muy especial del set de E.T. el extraterrestre

Drew Barrymore se ha quedado con un famoso objeto que usó cuando interpretó a Gertie, la hermana pequeña de Elliott en "E.T., el extratrerrestre"

por LaVerdad

Drew Barrymore conserva recuerdo muy especial del set de E.T. el extraterrestre

Drew Barrymore conserva recuerdo muy especial del set de E.T. el extraterrestre

Drew Barrymore ha revelado que se quedó con el sombrero de vaquero rojo que usaba en "E.T., el extratrerrestre" cuando ella era una niña.

La ex estrella infantil, que ahora tiene 45 años, consiguió el papel de la hermana pequeña de Elliott, Gertie, cuando tenía solo seis años, y el personaje se vistió como una vaquera durante una escena de la famosa película.

Ahora, cuatro décadas después, el sombrero que llevaba Gertie ocupa un lugar destacado en el dormitorio de las hijas de Drew Barrymore.

Drew Barrymore debutó como actriz de cine a los 4 años en 'Altered States' de 1980
E.T. el extraterrestre, fue el verdadero salto a la fama de Drew Barrymore a sus 6 años de edad

Dijo que está muy contenta de haberlo conservado y ahora puede compartir una parte tan importante de su historia con sus hijas, Olive de ocho años, y Frankie de seis, a quienes tuvo con su ex marido, Will Kopelman.

Drew Barrymore le dijo a Domino Kids: "Soy absolutamente terrible guardando cosas. Lo pierdo todo. Pero tengo el sombrero de vaquero rojo que usé en E.T. Está en la habitación de las niñas en algún lugar y me recuerda que tenía 6 años con ese sombrero. Estoy tan contenta de tenerlo todavía".

La actriz californiana agregó: "Cuando somos niños, no pensamos que algo será importante para nosotros algún día; limpiamos nuestra habitación y tiramos las cosas [...] Es bueno que los padres pongan algo de ellos en las habitaciones de sus hijos, así que es una transferencia de recuerdos y energía".

El salto a la fama de Drew Barrymore

E.T., el extratrerrestre fue solo la segunda película de la carrera de Drew Barrymore. La estrella de Hollywood rotagonizó la película de terror, Altered States cuando tenía solo cuatro años.

Desde entonces ha protagonizado varias películas, incluyendo Never Been Kissed, Charlie's Angels y Donnie Darko. Además, Drew Barrymore ha estado nominada a 3 premios Golden Globes y ganó uno como Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme en 2010 por Grey Gardens.

En cuanto a su vida personal, Drew Barrymore se casó con su primer esposo, Jeremy Thomas cuando ella tenía solo 19 años, pero se separaron solo tres meses después. Estuvo casada dos veces más: con Tom Green de 2000 a 2002 y con Will Kopelman de 2012 a 2016.

Te puede interesar: Drew Barrymore “nunca se perdonó” por aparecer ebria en programa de Andy Cohen

¿Recordabas el sombrero rojo de vaquera que Drew Barrymore usó en la película de E.T., el extratrerrestre? Dinos en los comentarios que te parece su tierna historia.

Temas

Comentarios