Secciones
Dread Mar I enamora con reggae a Cancún
Espectáculos

Dread Mar I enamora con reggae a Cancún

El cantante argentino de reggae Dread Mar I se presentó en el marco del festival Mayan Mayhem; Music and Tattoo festival, que se realizó en el hotel Grand Oasis, con este concierto quedó inaugurada dicha festividad. 

por AngelBalán

Dread Mar I enamora con reggae a Cancún

Dread Mar I enamora con reggae a Cancún

El cantante argentino de reggae se presentó en el marco del festival Mayan Mayhem; Music and Tattoo festival, que se realizó en el hotel Grand Oasis, con este concierto quedó inaugurada dicha festividad. 

¿Donde se presentó Dread Mar I?

Dread Mar I

En punto de las 8:30 de la noche Dread Mar I, salió al escenario de la Arena Oasis e interpretó temas propios así como covers, como el tema “Un millón de Primaveras” que alguna vez perteneció a Vicente Fernández

A pesar de ser el primer concierto del festival la cantidad de personas que asistieron fue limitada, sin embargo el espectáculo ofrecido por él famoso cantante fue bien recibido por sus fans que llegaron desde temprano al recinto. 

Dread Mar I

Para finalizar el concierto, Dread Mar I interpretó su ya clásico tema de desamor “Tú sin mí”, que robó un para de lágrimas en el público que esa noche asistió al evento. 

Te puede interesar: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

Durante este fin de semana y hasta el domingo continuarán las diferentes actividades en el hotel antes mencionados referentes al Mayan Mayhem respecto a música y tatuajes, un evento de talla internacional que este año se celebró en el destino.

Dread Mar I

Temas

  • dread mar i
  • reggae
  • mayan mayhem

Comentarios

Te puede interesar