Secciones
¿Drake y Josh podrían estar de regreso en la televisión?
Espectáculos

¿Drake y Josh podrían estar de regreso en la televisión? (VÍDEO/FOTO)

Captaron a los actores del famoso programa Drake y Josh en una misteriosa reunión ¿tendrán preparado su regreso?

por laverdad

Uno de los programas más exitosos de la televisión, sin duda fue el de los hermanos "Drake y Josh" y el cual se transmitía por el canal de Nickelodeon. Durante muchos años este show acompaño a muchos televidentes.

La emblemática serie de "Drake y Josh", fue estrenada en 2004 y producida por Nickelodeon bajo la dirección de Joe Catania y Dan Schneider, ambos creadores de las más famosas series de Nick.

Drake Bell y Josh Peck, fueron las principales estrellas de este gran programa y recientemente fueron vistos el pasado miércoles 13 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, durante una reunión de negocios.en las inmediaciones del edificio Viacom, empresa líder de Nick.

Fue hasta 2007 que estos jóvenes actores protagonizaron la exitosa serie durante cuatro temporadas en Nickelodeon. La serie siguió a los hermanastros Drake Parker y Josh Nichols, quienes vivían juntos a pesar de tener personalidades totalmente opuestas.

La pregunta que todos los seguidores se han estado haciendo al respecto: ¿Se estarán reuniendo para un posible reinicio, o al menos un nuevo proyecto juntos?

Te puede interesar:​​​​​​ Yanet Garcia muestra trasero con la tanga adentro.

Es posible que existan negociaciones con respecto a un nuevo programa.

Las esperanza no ha muerto por completo, pues ya se ha dado el caso de agrupaciones que se han separado y han regresado para un nuevo comienzo, tal como lo hicieron los "Jonas Brothers" recientemente.

“Hubo altibajos al respecto, pero hombre, volvería en un segundo”, aseguró Drake en una entrevista sobre un posible reinicio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar