Secciones
Drake retira sus nominaciones a los Grammy 2022
Espectáculos

Drake retira sus nominaciones a los Grammy 2022

Drake no participará en los próximos premios Grammy, ya que el cantante acaba de retirar sus nominaciones.

por NainGamboa

Drake retira sus nominaciones a los Grammy 2022

Drake retira sus nominaciones a los Grammy 2022

Drake ha retirado sus dos nominaciones al Grammy, confirmó a Variety un representante de la Academia de la Grabación. Los representantes de Drake no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Las fuentes le dicen a Variety que la decisión fue tomada por Drake y su gerencia y los Grammy honraron su solicitud, aunque su motivación no estaba clara en el momento de la publicación de este artículo.

Como informamos en La Verdad Noticias, Drake fue nominado a Mejor Álbum de Rap por su álbum "Certified Lover Boy" y Mejor Interpretación de Rap por su canción "Way 2 Sexy" (con Future y Young Thug).

En lugar de dar una nominación al receptor de la sexta mayor cantidad de votos, como lo hizo la Academia cuando de repente decidió expandir las cuatro categorías principales de ocho a 10 el mes pasado, la votación seguirá adelante con solo cuatro nominados.

Lo anterior es porque las boletas de los Grammy 2022 se publicaron el lunes por la mañana; se espera que el sitio web de los Grammy se actualice en breve, eliminando las nominaciones de Drake.

Drake se baja de los Grammy

Drake retira sus nominaciones a los Grammy 2022
Drake se baja de los Grammy.

Las nominaciones a los Grammy deben ser presentadas por un representante, generalmente el sello, y si un artista no quiere que se considere su música, el sello simplemente no la envía.

La decisión de retirar una candidatura en esta etapa tardía de los Grammy, después de que se haya presentado y anunciado, el día en que se publican las boletas, puede no tener precedentes.

Drake ha tenido una larga y a veces polémica relación con los Grammy. Hace un año, pidió que fueran reemplazados por "algo nuevo", después de que no reconociera a su compañero y compañero artista canadiense The Weeknd en ninguna de sus categorías de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios