Secciones
Drake llama “la otra” a Kylie Jenner y ahora ofrece disculpa pública ¡Escándalo!
Espectáculos

Drake llama “la otra” a Kylie Jenner y ahora ofrece disculpa pública ¡Escándalo!

Drake se refirió a Kylie Jenner como “la otra” en nueva canción filtrada y sus fans se ofenden ¿Se disculpa?

por LaVerdad

Drake llama “la otra” a Kylie Jenner y ahora ofrece disculpa pública ¡Escándalo!

Drake llama “la otra” a Kylie Jenner y ahora ofrece disculpa pública ¡Escándalo!

Drake causó polémica cuando una canción suya fue filtrada, en la que llama a Kylie Jenner, “la otra”, una simple pieza secundaria entre muchas mujeres más y por la cual ha enviado una disculpa pública.

"Lo último que quiero hacer es despertarme y hacer que algunos de mis amigos se sientan irrespetados", escribió el rapero sobre Kylie Jenner de 22 años en Instagram.

Drake llama “la otra” a Kylie Jenner y ahora ofrece disculpa pública ¡Escándalo!
Del Instagram de Drake

La canción a la que Drake de 33 años se refiere es una vieja colaboración con Future que se filtró involuntariamente el pasado miércoles por la noche, en la que llama a Kylie Jenner como una "pieza lateral", según E! Noticias.

"Una canción que Mark lanzó anoche en el set en vivo de Night Owl no debería haber sido reproducida", escribió Drake en sus Historias de Instagram el jueves.

"Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después", continuó. "Él estaba yendo demasiado profundo en el catálogo de drake / futuro. Lo último que quiero hacer es despertar a algunos amigos míos sintiéndose irrespetados, así que tuve que quedarme así para comenzar el día".

"Sí, soy un enemigo de la sociedad / Real s—, Kylie Jenner, eso es una pieza secundaria / Sí, tengo 20 motherf—" Kylies ", ¡El futuro rapea la canción filtrada, según E! Noticias. Más tarde, Drake menciona a la hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, diciendo: "Sí, obtuve 20 malditos Kendalls / Young baddies y ellos en Vogue / Sí, obtuve 20 f- Gigis".

¿Drake y Kylie Jenner tuvieron un romance?

Hace algunos meses, hubo rumores de un romance entre Drake y Kylie Jenner el otoño pasado, pero una fuente le dijo al sitio PEOPLE en noviembre que el dúo se veía "ocasionalmente" y que "no parece serio". 

Eso ocurrió aproximadamente un mes después de que Jenner se separó de Travis Scott, y varias fuentes le dijeron a PEOPLE que ella y Drake habían estado pasando el rato.

Los fanáticos de Drake fueron sorprendidos recientemente con nueva música del rapero cuando lanzó un nuevo mixtape titulado Dark Lane Demo Tapes a principios de este mes. El mixtape es una colección de 14 pistas con colaboraciones con artistas como Chris Brown y Future.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El cantante de "Toosie Slide" también prometió que su sexto álbum de estudio será lanzado este verano. "Lucky número 6 pronto fwd", escribió Drake en Instagram en abril.

Te puede interesar: Drake sorprende con el anuncio de su nuevo álbum

En abril, Drake se convirtió en el primer artista masculino en tener su debut en tres canciones en el primer puesto en el Hot 100 de Billboard cuando la canción viral de TikTok llegó al número 1. "Toosie Slide" se une a "God's Plan" y "Nice for What" - este último de los cuales golpeó "Plan de Dios" del primer puesto.

Temas

Comentarios