Secciones
Drake es captado manoseando a una fanática...¡Menor de edad! (VIDEO)
Espectáculos

Drake es captado manoseando a una fanática...¡Menor de edad! (VIDEO)

Drake se ve envuelto en un escándalo sexual, que al igual que Kevin Spacey, fue cometido años atrás, exactamente en el año 2010, cuando Drake tenía 23 años, y manoseó a una joven de 17 años.

por La Verdad

Drake es captado manoseando a una fanática...¡Menor de edad! (VIDEO)

Drake es captado manoseando a una fanática...¡Menor de edad! (VIDEO)

El año 2018 fue sin un año cargado de controversias, siendo los escándalos sexuales los más sonados, ya que famosos del cine como el actor Kevin Spacey y el cineasta Harvey Weinstein fueron dos de los más sonados, sin dejar de lado que el famoso comediante Bill Cosby fue condenado a prisión por este mismo delito.

Ahora Drake, uno de los raperos más famosos del momento podría incluirse en esta lista.

¿Qué hizo Drake?

El movimiento “#MeToo” ha ido creciendo considerablemente, ya que gracias a esto más y más personas con siguen el valor de denunciar a sus agresores por sus conductas sexuales inapropiadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A crime family but a family nonetheless

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Te puede interesar: Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

Durante un concierto en la ciudad de Denver, Colorado, el cantante subió a una de sus fanáticas al escenario donde comienza a bailarle de una manera erótica, ante tal acción los fans enloquecieron con el candente momento… hasta que el gran secreto fue revelado.

“Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas”

El rapero bailaba lentamente con la fanática, abrazándola por detrás e incluso oliéndole el cabello, cuando de repente se le ocurre hacerle la pregunta que selló su escándalo: ¿Cuántos años tienes?” a lo que la joven respondió: “17 años”, dejando a todos atónitos ante la revelación, la cual fue difícil de creer para Drake, quien replicó lo siguiente:

¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto”

Drake

Pero la revelación de su edad no pareció molestarle tanto al actor pues incluso le dijo a la joven que le encantó como se sintieron sus senos contra su pecho y se despidió de ella dándole una serie de besos que iniciaron en la frente y acabaron en su boca.

Por el momento la crítica solo se mantiene en redes sociales, y Drake no ha hecho ningún comentario al respecto.

Drake

Temas

Comentarios