Secciones
Drake demandó a una mujer que lo acusó de violación
Espectáculos

Drake demandó a una mujer que lo acusó de violación

El cantante Drake presentó una demanda contra Layla Lace para que este tipo de escándalos no se queden impunes, pues la mujer lo acusó de violación y dejarla embarazada.

por MajoLastra

Drake demandó a una mujer que lo acusó de violación

Drake demandó a una mujer que lo acusó de violación

El año pasado un grave problema amenazó a Drake, pues una mujer llamada Layla Lace hizo publicas una serie de imágenes que hacían referencia a un intercambio de mensajes que hubo entre ambos y una fotografía de una prueba de embarazo, donde la mujer argumentaba haber sido violada por el rapero quien después la habría dejado embarazada.

Mensajes compartidos entre Drake y Layla

El artista está seguro que ese niño no es de él y que la mujer miente, es por esto que inició una demanda en su contra donde acusa a Layla de extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso. En cada entrevista, Drake siempre ha hecho hincapié en que ambos tuvieron sexo consensuado y con protección, por lo que las acusaciones de la mujer resultarían falsas.

 

@Shade45 #streetsweeperradio sits down with #LaylaLace the woman alledgelly pregnant by Drake. #jazziebelletv

Una publicación compartida por Jazzie Belle�� (@jazziebelletv) el

Según la versión de Drake, ellos se habrían conocido en febrero del año pasado cuando él se encontraba en su gira "Boys Meets World Tour" en Manchester, Inglaterra, sin embargo, después de su encuentro sexual, ella siguió escribiéndole, creándose una relación de fantasía con él.

Drake también puntualizó que luego de un mes de recibir múltiples mensajes, él dejó de responderle y a modo de venganza, ella hizo la denuncia pública sobre su embarazo, pues asegura que de ser su hijo él lo apoyaría, pero está seguro que usaron condón, por lo que necesitaría pruebas.

Layla Lace en sesión de fotos

Por su parte, Lace se ha negado rotundamente a realizarle un prueba de paternidad a su hijo, por esta razón el artista busca una indemnización y dar un mensaje claro a las personas que generan escándalos y quedan impunes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar