Espectáculos

Drake celebra su cumpleaños 34 con lujosa fiesta en Los Ángeles

Drake celebra su cumpleaños 34 con lujosa fiesta en Los Ángeles

Drake le dio la bienvenida a los 34 años con una fiesta impresionante que incluyó un delicioso menú de comida.

Por Paloma Franco

24/10/2020 06:41

Drake tuvo una noche de viernes llena de diversión al cumplir 34 años, reuniéndose con un gran grupo de amigos en una fiesta lujosa en Los Ángeles. El rapero apareció en fotos y videos llamativos que algunos asistentes a la fiesta publicaron en Instagram.

En algunas de las publicaciones, el sonriente cumpleañero posó con sus amigos, y en otras, que eran sinceras, se veía emocionado mientras entraba en acción en la noche llena de acontecimientos.

Una instantánea, que fue compartida por DJ Spade, también conocido como @spademuzik, mostró a la cantante de "Hotline Bling", que vestía una chaqueta gris cruzada sobre una camisa y pantalones de color oscuro, de pie frente a dos pasteles a juego con bengalas y otra gente.

No pudo evitar mirar una bengala mientras se veía tan feliz como podía ser. "Tenía que sacarlo", decía la leyenda de la foto junto con varios emojis de pastel.

Drake le dio la bienvenida a los 34 años con una fiesta impresionante

Otra foto del DJ mostraba lo que parecía ser el menú de la fiesta. Decía “Feliz cumpleaños Drake” en la parte superior e incluía elementos que sonaban deliciosos como una fuente de sushi, pollo a la boloñesa, camarones a la parrilla y más. 

"Come primero y luego bebe o ambos al mismo tiempo ... creo que voy a comer de todo aquí", decía la leyenda del menú.

Celebridades felicitan a Drake

El productor G-RY también usó su Instagram para compartir una foto de él mismo de pie con Drake en la fiesta. En él, el músico le da una mirada seria pero genial a la cámara mientras G-RY sonríe con una sudadera con capucha y gafas de sol.

 "Grandes cosas y más vida, mi brudda @champagnepapi no puedo agradecerle lo suficiente por todo ... el día uno de verdad, mierda ... Grita a @doublesworld en el oop", decía la leyenda.

Lori Serna de Wife Of The Party, fue quien diseñó la decoración, y su asistente compartieron otros videos que mostraban el glorioso escenario de la ubicación de la fiesta de Drake en L.A. 

La habitación oscura y las velas, que se pueden ver en los videos de arriba, dieron el ambiente perfecto para una noche acogedora de música, bebidas, comida y buenos momentos con los más cercanos al artista.

Aunque el rapero aún no ha compartido algunas de las fotos de su fiesta, volvió a publicar algunos deseos de cumpleaños de varios amigos y familiares en su historia de Instagram durante las últimas 24 horas, mostrando su gratitud por todo el amor que está recibiendo al cumplir los 34 años. 

Antes de su fiesta en Los Ángeles, aterrizó en Las Vegas el 22 de octubre y una fuente nos dijo que también planea celebrar su día especial en Sin City.

"Drake salió de Canadá y abordó su jet privado personalizado llamado Air Drake para dirigirse a los EE. UU., donde celebrará su cumpleaños en Las Vegas", reveló la fuente a HollywoodLife.;

“También estará promocionando su álbum Certified Lover Boy mientras esté allí. Drake aterrizó en Las Vegas ayer y se quedará durante todo el fin de semana, pero no tiene planes específicos en este momento para cuando regrese a Canadá".

Te recomendamos leer: Drake sorprende con el anuncio de su nuevo álbum

Como informó La Verdad Noticias, Drake y su hijo cumplen años el mismo mes y fue el mismo rapero quien lo dio a conocer al compartir una tierna fotografía del aniversario de nacimiento número 3 de su pequeño Adonis.