Espectáculos

Drake celebra el regreso de Adele por todo lo alto

Drake celebra el regreso de Adele por todo lo alto

Drake celebra el regreso de Adele por todo lo alto

Drake llama a Adele 'una de mis mejores amigas en el mundo' mientras celebra su nueva canción 'Easy On Me'

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 09:26

Cuando Adele lanzó "Easy On Me" , el sencillo principal de su próximo cuarto álbum 30 , tenía a uno de sus "mejores amigos del mundo" en su esquina: Drake .

La superestrella rapera recurrió a su historia de Instagram el jueves (14 de octubre) para decirles a los fanáticos lo que probablemente ya sabían: Adele acababa de lanzar una nueva canción, su primera música nueva desde el exitoso álbum 25 de 2015 .

"Uno de mis mejores amigas en el mundo acaba de lanzar un sencillo", escribió Drake con un emoji sonriente, etiquetando a Adele y terminando el mensaje con " WOIIIIIII ".

La amistad de Adele y Drake ha sido bien documentada en los últimos años, con el cantante británico asistiendo a la fiesta de cumpleaños del rapero  en 2019 y luego enviándole deseos de cumpleaños a través de  Instagram :  “ Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he visto”. conocí a @champagnepapi ".

La publicación de Drake para Adele

También le dijo a los fanáticos durante su sesión sorpresa de Instagram Live durante el fin de semana pasado que Drake's Certified Lover Boy es su álbum favorito de 2021. Tal vez él le devuelva el favor cuando 30 se lance el 19 de noviembre.

Los últimos tres álbumes de Adele, 19 , 21 y 25, han alcanzado los cinco primeros en el Billboard 200 , y los dos últimos llegaron al  No. 1.

Su último álbum,  25 , pasó la asombrosa cantidad de 10 semanas en el No. 1 en el Billboard 200. y ganó el Grammy al álbum del año, vendiendo 3.38 millones de copias en su semana de debut, la semana de mayor venta de un álbum desde que MRC Data comenzó a rastrear las compras en el punto de venta en 1991.

¿Qué piensas de la reacción de Drake al nuevo sencillo de Adele?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectácuo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también