Espectáculos

Drake celebra el cumpleaños 3 de su hijo y comparte conmovedora FOTO

Drake celebra el cumpleaños 3 de su hijo y comparte conmovedora FOTO

Drake celebró el tercer cumpleaños de su hijo, el pequeño Adonis, y las fotos resultaron tiernas y conmovedoras.

Por Naye Valdez

12/10/2020 08:09

El pequeño Adonis ya tiene 3 años y Drake celebró el tercer cumpleaños de su hijo el 11 de octubre con una fiesta. El rapero no podía dejar de sonreír mientras miraba a su adorable pequeño.

¡Solo lo mejor para el tercer cumpleaños de Adonis Graham! Drake, de 33 años, hizo una celebración para su hijo y después publicó una preciosa foto de padre e hijo en honor a la ocasión especial. Adonis, vestido con una camiseta negra y jeans negros, tenía la mayor sonrisa en su rostro mientras se sentaba en el suelo. Por su parte Drake miró a su hijo con la mayor sonrisa.

Drake celebró el cumpleaños de su hijo Adonis

La publicación de Drake en Instagram

Drake y Adonis estaban rodeados de globos blancos, negros y plateados. Los globos plateados tenían forma de estrellas, junto con un globo “3”, mientras que los otros formaban un cohete. “Joven Stunna”, escribió el rapero Drake en la foto de Instagram.

En su historia de Instagram, Drake tomó una dulce foto de Adonis abrazando a su abuela, Sandi Graham. ¡Adonis claramente obtiene ese cabello rubio de Sandi! Drake también publicó otra foto de él y Adonis riendo a carcajadas en la fiesta de cumpleaños.

Sophie Brussaux, de 31 años, ex de Drake y madre de Adonis, también compartió un mensaje de cumpleaños para su bebé. “¡Joyeux anniversaire mon amoureux! Hace 3 años, finalmente te conocí por primera vez, después de un largo trabajo de parto de 24 horas ”, escribió.

“Estoy tan orgullosa del hombrecito en el que te estás convirtiendo, te amo más que a mi vida. ¡El mundo es tuyo! Eso lo hicimos @champagnepapi". También compartió dulces fotos del nacimiento de Adonis.

TE PUEDE INTERESAR: Drake le hace una impactante petición a Rihanna ¿Resurgirá el amor?

Esta es la primera vez que vemos a Adonis en casi un mes. Sophie publicó lindas fotos de Adonis en Instagram en su primer día de regreso a la escuela en septiembre de 2020. Drake también tomó una foto de su hijo antes de la escuela. "Primer día de clases ... El mundo es tuyo, hijo", escribió el cantante Drake sobre su hijo. ¡No cabe duda que Adonis está creciendo tan rápido!.