Espectáculos

Drake celebra el cuarto cumpleaños de hijo Adonis

El hijo del rapero fue felicitado por miles de fanáticos en las redes sociales.

El hijo del rapero fue felicitado por miles de fanáticos en las redes sociales.

Drake presumió en redes sociales una adorable fotografía del festejo que organizó para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis.

Por Luis Cisneros

10/10/2021 11:12

Drake organizó una fiesta con temática de autos de carrera para celebrar con estilo el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis, esto en medio de una demanda por infracción de derechos de autor por el tema ‘No Guidance’, en la cual también se ha visto involucrado Chris Brown.

El rapero canadiense compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de los dos posando desde el lugar donde se celebró la fiesta. La imagen llegó acompañada de una emotiva frase donde le deseaba lo mejor a su hijo junto con dos emojis de un corazón rosa.

El rapero presumió con orgullo la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo.

La publicación realizada por el intérprete de ‘One Dance’ no pasó desapercibida, pues en menos de seis horas logró superar los 1.9 millones de likes en Instagram. Asimismo, compartió otra imagen donde ambos aparecen muy sonrientes en lo que parece ser una cabina de fotos. Ambas fotografías recibieron cientos de mensajes por parte de sus fans.

Adonis se roba el show en los Billboard Music Awards 2021

Cuando fue honrado como artista de la década en los Billboard Music Awards 2021 a principios de este año, el rapero llevó a su hijo de hoy cuatro años al escenario durante su discurso de aceptación. En un momento sin guión mientras su padre hablaba, Adonis trató de huir con el trofeo. No logró robar el premio, pero se robó el show.

Drake triunfa con su último álbum

El rapero hizo historia dentro del listado de popularidad más importante de Estados Unidos.

La Verdad Noticias te informó que el último álbum de Drake, titulado Certified Lover Boy, alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 el mes pasado, además de hacer historia en Billboard Hot 100. Todas las canciones del disco se ubicaron dentro del Top 40, incluido un récord de nueve en el Top 10 y posicionando a ‘Way 2 Sexy’ en primer lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales