Espectáculos

Drake Bell reaparece y aclara problemas legales contra menores de edad

Drake Bell reaparece y aclara problemas legales contra menores de edad

Drake Bell reaparece y aclara problemas legales contra menores de edad

Drake Bell emitió su postura tras los procesos legales en su contra; reveló que nunca estuvo preso.

Por Paloma Franco

17/09/2021 09:03

Tras los escándalos en su contra, el actor Drake Bell reapareció en redes sociales para aclarar los rumores que surgieron tras su presunta detención por delitos contra menores de edad por lo que se le acusan.

El actor de 35 años de edad reapareció a través de sus redes sociales por donde aclaró que hay muchos puntos falsos en su caso, pues dijo, hay cuestiones que se han informado de forma errónea.

Y es que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en medio del escándalo, Drake  presentó a su hijo recién nacido a través de sus redes sociales, por donde cautivó a sus millones de fans. Sin embargo, también fue víctima de señalamientos por los procesos legales que actualmente enfrenta.

Drake Bell aclara rumores

El actor aclaró su rumores sobre su caso.

Tras señalar que le debe una explicación a sus fans, el actor desmintió haberse cambiado el nombre a Drake Campana y aclaró que no vive en México como se especuló en meses anteriores. 

Asimismo, el famoso explicó que nunca fue arrestado y que no estuvo preso como dieron a conocer medios locales, quienes aseguraron que el actor se encontraba preso en Ohio por delitos contra menores de edad.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, declaró.

Respecto a la conversación que mantuvo con una menor de edad, el actor aseguró que existió este encuentro, sin embargo, aclaró que no sabía su edad por lo que al enterarse paró de inmediato.

En ese sentido, externó que fue por eso que se declaró culpable, ya que dijo que  fueron mensajes imprudentes, pero nunca de imágenes de carácter sexual. “ Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, declaró.

¿Qué le pasó a Drake Bell?

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la ex estrella de Nickelodeon fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que conoció y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15.

De acuerdo a los informes, el actor presuntamente sostuvo conversaciones impropias, a veces de carácter sexual, con la víctima, esto el 1 de diciembre de 2017. La Fiscalía de Cuayhoga consideró que Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño a la víctima.

Tras el escándalo, Drake Bell aclaró que nunca hubo contacto físico con la víctima y que no hubo filtración de imágenes de ni nada parecido. Por lo que pidió a sus fans hacer caso a las falsas publicaciones en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!