Espectáculos

Drake Bell: culpable de poner en peligro a una menor de edad de 15 años

Drake Bell: culpable de poner en peligro a una menor de edad de 15 años. Foto: elsoldemexico.com.mx

Se declaró culpable Drake Bell de difundir material de una menor de edad, a quien también le envió mensajes inapropiados y puso en peligro.

Por Erika Cedillo

23/06/2021 12:58

Drake Bell acepta que en Cleveland en el año 2017 difundió material inapropiado y puso en riesgo a una adolescente de 15 años de edad, así es, el famoso actor de Nickelodeon se declaró culpable.

En La Verdad Noticias te revelamos que el cantante y actor realizó esta declaración durante un juicio virtual con en el Condado de Cuyahoga, Cleveland.

El encargado de dar sentencia a Bell fue el juez Timothy McCormick, quien le advirtió que poner a en peligro a un menor de edad es un delito grave, de ahí que se paga con una multa de 5 mil dólares o puede pagarla en la cárcel, la condena en prisión para este crimen va de los 6 a los 18 meses.

Por otro lado, el delito de difundir material perjudicial, no es tan grave, ya que para el juez fue un delito menor de primer grado y se castiga con una multa de máximo 9 mil dólares, aunque, Drake Bell a quien arrestaron en Ohio en abril del 2021, también puede pagarla con seis meses de prisión.

¿Quién acusó a Drake Bell?

Drake. Foto: eldiariony.com

Fue la propia víctima de Drake Bell, quien con 15 años de edad acudió en el mes de octubre del 2018 al departamento de policía local para revelar lo que sufrió con él, un año antes, en el 2017.

Ante esto, la Fiscalía del condado de Cuyahoga se contactó con la División de Policía de Cleveland, para investigar el caso.

¿Qué le hizo Drake Bell a su víctima?

Drake Bell: culpable de poner en peligro a una menor de edad de 15 años. Foto: glamour.mx

Drake violó su deber de cuidado cuando su víctima de 15 años, y con quien ya tenía desde varios años antes una relación, asistió en diciembre de 2017 a su concierto en Cleveland, de ahí que las autoridades determinarán que provocó un riesgo de daño para la víctima.

Además, las autoridades también revelaron que meses antes del concierto, Bell le envió por medio de las redes sociales a la menor de edad varios mensajes inapropiados.

Este escándalo se une al pasado, donde Drake Bell fue acusado de golpear su novia, y donde se aseguró la existencia de pruebas que lo ponen al descubierto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de netnoticias.mx