Secciones
Drake Bell amenaza con volver a unir a Big Time Rush
Espectáculos

Drake Bell amenaza con reunir a Big Time Rush

El cantante estadounidense Drake Bell twitteó una posible reunión entreBig Time Rush y ha emocionado a todas las fanáticas

por LaVerdad

Drake Bell amenaza con reunir a Big Time Rush

Drake Bell amenaza con reunir a Big Time Rush

Drake Bell se ha convertido en uno de los cantantes estadounidenses más queridos por todo México, y es que el protagonista de la serie “Drake y Josh” está casi casi nacionalizado mexicano, pues siempre viene a este país a dar conciertos, grabar videos a cantar en español, e incluso a comer tacos, pues ha declarado que le encantan.

Y es que el cantante se convirtió en tendencia este jueves 15 de agosto, debido a un tuit en el que dio a las fanáticas de “big time rush” la posibilidad de volver a ver a la banda reunida, a través de un concierto que será de Big Time Rush y Drake Bell y al mismo tiempo.

“¿Alguien quisiera un concierto de Big Time Rush/Drake Bell?”, publicó Drake Bell en su twitter.

En ese sentido las fanáticas de ambos pudieron expresar su agradecimiento a Drake por haber siquiera lanzado una chispa esperanza, de una posible colaboración entre un cantante del grupo de chicos rectángulos

“Pinshi Drake Bell, nada más viniste a alborotar al gallinero. Si piensas que me voy a emocionar por otra promesa que podría ser falsa... Estas en todo lo correcto.”, le comentaron a Drake

Después de publicar su esperanzador tuit, comenzó a circular en Twitter en video de Drake Bell al lado de Kendall Schmidt cantándole el feliz cumpleaños Carlos ex integrante de Big Time Rush.

Drake Bell es, sin duda, uno de los cantantes más carismáticos que hay en el mundo, y él mismo declarado qué se siente mexicano, pues incluso ha portado con mucho orgullo el jersey de la selección nacional, y su reciente canción fuego lento fue grabada aquí en México.

Te puede interesar: Drake Bell se echó unos BURRITOS mexicanos en Ciudad Juárez (FOTOS)

Incluso, algunas fanáticas se han ofrecido para poder casarse con Drake Bell, con el objetivo de que deje su nación y se venga a vivir a México, al obtener su nacionalidad por matrimonio.

Temas

Comentarios