Secciones
¿Dragon Ball reveló secreto para hacer que Dios Super Saiyajin sea más fuerte?
Espectáculos

¿Dragon Ball reveló secreto para hacer que Dios Super Saiyajin sea más fuerte?

Dragon Ball reveló el secreto detrás del incremento de poder del Dios Super Saiyajin ¿Cuál es?

por LaVerdad

¿Dragon Ball reveló secreto para hacer que Dios Super Saiyajin sea más fuerte?

¿Dragon Ball reveló secreto para hacer que Dios Super Saiyajin sea más fuerte?

Dragon Ball Super continúa por un camino incierto, pues los fanáticos tienen muchas teorías y deseos sobre cómo podría expandirse el canon del famoso anime de Akira Toriyama.

En esta ocasión, el Super Saiyajin 4 ha vuelto a ser el centro de atención gracias a Dragon Ball Heroes, pues el anime promocional introdujo versiones alternativas de Goku y Vegeta que están a punto de romper los límites de dicha transformación y llevar la forma al siguiente nivel.

Super Saiyan 4 podría ser el secreto para un incremento de poder del Super Saiyan Dios
Son Goku, el primero en alcanzar las transformaciones Fase 4 y Dios

Los primeros detalles de esa nueva transformación sugieren que hay algún poder divino involucrado, y eso nos llevó a preguntarnos: ¿Podrían Dragon Ball Heroes abrir la puerta para hacer que el Dios Super Saiyajin sea aún más fuerte?.

El "nuevo Super" Saiyajin de Dragon Ball Heroes

Esta sinopsis de la gran evolución de Dragon Ball Heroes de Super Saiyajin 4 ha levantado las cejas de los fanáticos de una manera enorme:

"Siguiendo sus consejos, Goku y compañía confían sus poderes a Xeno Goku y Xeno Vegeta. La luz roja comienza a dispersarse de los cuerpos de los dos guerreros Xeno, y un aura de diferente color los envuelve. ¿Cómo se desarrollará esta pelea con la poderosa Janemba?".

Esta cadena de eventos sugiere que los guerreros Xeno de la Patrulla del Tiempo tendrán intactos sus poderes de Super Saiyan 4 con la energía de Dios Super Saiyajin que Goku y Vegeta de Dragon Ball Super donarán, lo que dará como resultado una nueva forma de Super Saiyan 4.

Por supuesto, los fanáticos sabemos que el anime promocional de Dragon Ball Heroes no es de ninguna manera canónico, no importa cuán emocionante sea, sin embargo, muchos fanáticos de Dragon Ball todavía creen que Dragon Ball Heroes se está utilizando como una especie de campo de pruebas para la serie, ¡uno que podría hacer uso de esta evolución de Super Saiyajin 4!.

Dragon Ball Super: Broly ya se mostró las primeras pistas del debut del Super Saiyajin 4 dentro del canon. La película básicamente estableció que el poder insaciable de Broly fue un desarrollo único que vino de canalizar su poder Saiyan Great Ape mientras aún estaba en su forma humana.

Como saben los fanáticos de Dragon Ball GT, esa es básicamente la explicación establecida no canónica de cómo funciona Super Saiyan 4. Dragon Ball Super: Broly terminó con Goku entablando una tenue amistad con Broly, con el compromiso de que los dos Saiyajin podrían entrenar juntos.

El secreto de fortalecer al Super Saiyajin Dios

Así que ahí está: en la continuidad de Dragon Ball Super, Broly ha desbloqueado el poder de Super Saiyan 4, mientras que Goku y Vegeta han desbloqueado el secreto de Super Saiyan God (y sus formas altas de Super Saiyan Blue y SSGSSE).

Si Goku y Broly pueden enseñarse mutuamente, su conocimiento compartido podría ser la clave para fusionar oficialmente Super Saiyajin Dios y Super Saiyajin 4 en una forma que se basa en el poder de los Saiyajin, en lugar de los poderes divinos (y abrumadores) que Dragon Ball Super introducido a la serie.

Te puede interesar: ANIME: Dragon Ball es la serie más popular durante la cuarentena

Dragon Ball Heroes transmite nuevos episodios web cada mes, minetras que Dragon Ball Super todavía está en pausa. ¿Cuál es tu anime de la franquicia favorita?, ¿Super o Héroes?.

Temas

Comentarios