Secciones
Dragon Ball estrena el mayor potenciador de Moro nunca visto en anime
Espectáculos

Dragon Ball estrena el mayor potenciador de Moro nunca visto en anime

El manga de Dragon Ball Super le dio una nueva transformación a Moro y parece ser la más amenazante de todas. Aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball estrena el mayor potenciador de Moro nunca visto en anime

Dragon Ball estrena el mayor potenciador de Moro nunca visto en anime

Moro se ha fortalecido con cada nuevo capítulo, pero el capítulo más nuevo de Dragon Ball Super debutó con su mayor impulso de poder hasta el momento. La pelea entre Goku y Moro parecía haber llegado a su fin con el capítulo anterior en el que el Saiyajin usaba sus poderes de Ultra Instinto perfeccionados.

¡Dragon Ball Super 65 Spoilers!

Goku puso mucho más difícil salvar a la Tierra, cuando le dio a Moro la oportunidad de contraatacar. Ya que en lugar de que el villano volviera de alguna manera a su poder original, se volvió aún más fuerte que antes. ¡El protagonista tiene toda la culpa!

En el capítulo 65 de Dragon Ball Super, Goku le ofrece a Moro un respiro en lugar de darle el golpe final. Al darle la oportunidad de recuperarse (con la esperanza de que se arrepienta y se entrene para convertirse en uno de sus aliados algún día).

Dragon Ball Manga Anime
Foto: Shueisha

El villano termina aprovechando esta oportunidad para atrapar un poco del poder angelical de Merus (que había copiado durante su breve pelea). Lo que significa que Moro recibe un impulso de poder angelical. Su cuerpo no solo cambia para reflejar este nuevo poder, sino que este poder le da propia versión de Ultra Instinct.

Esto era algo de lo que los fanáticos se habían preguntado si Moro era capaz o no, y ahora está claro que las técnicas de Ultra Instinct podrían copiarse y sería muy interesante verlo en anime. Pero hay una trampa en su enorme aumento de poder, ya que no está acostumbrado a que este poder fluya dentro de él.

A diferencia de Goku, que ha entrenado su cuerpo para adaptarse al poder del Ultra Instinto hasta el punto en que puede mantenerlo activo, el cuerpo de Moro comienza a cambiar y transformarse por la presión de este ki angelical.

Como último esfuerzo para evitar estallar, Moro se fusiona con la Tierra y ahora todo el planeta (y la galaxia, lo suficientemente gracioso) está en peligro mientras el personaje de Dragon Ball continúa llenándose de poder y energía hasta el punto en que probablemente explote y se lleve a todos con él.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Pero, ¿qué opinas del nuevo impulso de poder de Moro? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super en el sitio web de Manga Plus y puedes seguir los lanzamientos de otras series shonen en las redes sociales de Shonen Jump.

Temas

Comentarios