Espectáculos

Dragon Ball: este sexy cosplay de Bulma hará que creas en el amor a primera vista

Dragon Ball: este sexy cosplay de Bulma hará que creas en el amor a primera vista

Dragon Ball: este sexy cosplay de Bulma hará que creas en el amor a primera vista

Este sexy cosplay de Bulma hará que te vuelvas fanático de Dragon Ball y te robará algunos suspiros.

Por La Verdad

09/07/2020 10:43

Es claro que Dragon Ball es una de las animaciones más exitosas a lo largo del mundo y entre varias generaciones, por lo que hemos visto que muchos fans se caractericen de algunos de los personajes y en esta ocasión este sexy cosplay de Bulma hará que creas en el amor a primera vista.

No podemos negar que Bulma es uno de los personajes más importantes de Dragon Ball por su espectacular figura, inteligencia y carácter dulce que la convirtió en la compañera perfecta de Goku en cada una de sus aventuras.

Y en esta ocasión la cosplayer Xandrastax ha creado una de las más hermosas y sexys caracterizaciones de Bulma, como la vimos en el primer capítulo de Dragon Ball. Un cosplay que estamos seguros te arrancará varios suspiros.

El sexy cosplay de Bulma

Este cosplay nos hace recordar el capítulo del anime de Dragon Ball en el cual Bulma llega a casa del pequeño Goku gracias a su recién creado radar del dragón, que los llevó en una aventura para conseguir las esferas que necesitaba para invocar al dios de los deseos.

Por lo que este look se trata de uno de los más icónicos de Bulma durante las primeras temporadas de Dragon Ball, y la cosplayer no se ha medido en cumplir hasta los detalles más mínimos, como las clásicas bragas que utilizaba este personaje.

El inicio de Dragon Ball

Cabe mencionar que este look de Bulma perteneció a uno de los capítulos más polémicos en donde este personaje intenta seducir al pequeño Goku levantándose el vestido a cambio de la esfera de 4 estrellas.

Te puede interesar Cosplay: Teo González se convierte en Tao Pai Pai, el villano de Dragon Ball

Recordemos que Xandrastax es una increíble cosplayer, modelo y diseñadora gráfica quien disfruta de realizar las mejores caracterizaciones, incluso la hemos visto portar los mejores cosplay de Harley Quinn, Launch y Ash de Overwatch, entre otros personajes. Un gran talento que la ha llevado a conseguir más de 234 mil seguidores en Instagram.

Temas