Secciones
Dragon Ball está de regreso
Espectáculos

Dragon Ball está de regreso

El primer episodio saldrá el día de hoy en Japón pero llegará casi instantáneamente al país gracias a las páginas de Facebook que replicarán esta historia

por AngelBalán

Dragon Ball está de regreso

Dragon Ball está de regreso

El día de hoy regresa Gokú y el universo de los guerreros z, y es que esta serie que no es seguimiento real de la historia creada por Akira Toriyama, sino un spin off que es basado en la historia del video juego llamado Dragón Ball Super.

El primer episodio saldrá el día de hoy en Japón pero llegará casi instantáneamente al país gracias a las páginas de Facebook que replicarán esta historia al igual que lo hicieran con la saga de Dragon Ball Super por casi dos años que duró la emisión de esa saga.

Dragon Ball está de regreso

Además la historia retomará personajes que hemos visto en otro spin off como lo fue Dragon Ball GT, ahora veremos al famoso súper saiyajin fase 4 la cual no aparece en el manga creado por Akira Toriyama pero que ha sido un fenómeno desde que en México se transmitió la versión GT en la cual crearon este personaje.

En la historia veremos nuevamente a otros personajes como Trunks del Futuro, Vegeta, Gokú, Goten y habrá nuevos personajes que aportaran mucho a esta nueva historia que sea un éxito como todo lo que tiene la marca de Dragon Ball.

Sin duda este año es muy bueno para los fans de esta saga puesto que estrenará la película oficial en diciembre de este año, además de eso este año finalizó la exitosa saga de Dragon Ball Super que conmocionó a todos los fans de ese manga influyente.

Temas

Comentarios