Espectáculos

Dragon Ball celebra 35 años de su primer episodio

Dragon Ball celebra 35 años de su primer capítulo

A través de las redes sociales, los fanáticos del anime Dragon Ball, recordaron un momento especial que marcó su infancia.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 11:28

Uno de los animes que sin duda alguna se ha colocado como uno de los favoritos de los fanáticos ha sido Dragon Ball, una serie de cómic que logró cautivar la atención de los más pequeños y jóvenes, que han disfrutado de cada capítulo del protagonista Goku.

Pero ¿Sabías que el primer episodio se estrenó en Japón? Así es, un 26 de febrero del año 1986 se emitió el primer capítulo en televisión, saga de la que se emitieron 153 capítulos. La interesante historia escrita por Akira Toriyama, celebra 35 años.

Y es que la historieta japonesa Dragon Ball se publicó en la revista Shonen Jump en 1984 y 1995, mientras que en México, la serie se estrenó en televisión el 2 de septiembre del año 1997. Desde entonces los fanáticos han tenido gratos recuerdos de cada capítulo.

Fans celebran los 35 años de Dragon Ball

Usuarios celebran los 35 años de Dragon Ball

A través de las redes sociales, los fanáticos del manga de Akira Toriyama, han compartido emotivas fotografías para recordar algunos inolvidables momentos de la serie, desde que Goku era tan solo un niño hasta que se convirtió en uno de los sayayines más fuertes.

Además de Goku, diversos personajes como: Vegeta, Freezer, Gohan, Majin Buu, Piccolo Daiam, Bulma, Milk, entre otros, marcaron la infancia de muchos fanáticos, y en este día 26 de febrero han celebrado los 35 años de Dragon Ball con emotivos mensajes.

Pablo D. Lagares, actor de doblaje, compartió en Twitter una felicitación por los 35 años de la serie y aseguró que el anime se convirtió en la serie de su infancia y que ha sido todo un sueño hecho realidad doblar la voz de uno de los personajes más queridos, Goku.

No cabe duda que Dragon Ball, ha sido una de las series que marcaron la infancia de muchos y que a pesar de los 35 años transcurridos de su primer episodio, los fanáticos aún recuerdan aquel primer capítulo en el comenzó una increíble aventura.

¿Cuál ha sido uno de los mejores momentos que recuerdas del primer episodio de la serie? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.