Secciones
Dragon Ball Z: Todas las veces que Vegeta ha llorado en el ANIME
Espectáculos

Dragon Ball Z: Todas las veces que Vegeta ha llorado en el ANIME

Te decimos los momentos en los que el “Príncipe Saiyajin” Vegeta, ha dejado caer sus lágrimas en el anime de Dragon Ball Z.

por LaVerdad

Dragon Ball Z: Todas las veces que Vegeta ha llorado en el ANIME

Dragon Ball Z: Todas las veces que Vegeta ha llorado en el ANIME

El anime y manga de Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama y producido por Toei Animation, ha tenido todo tipo de momentos icónicos en su historia; lo que incluye a sus personajes principales Goku y Vegeta. Hoy te contamos todas las veces que el “Príncipe Saiyajin” se ha dejado vencer por el coraje, frustración e incluso la impotencia de no poder hacer más en una batalla.

Vegeta llora por no ser rival de Freezer

Según información de IGN Latinoamérica, el primer momento que se mostró de Vegeta llorando, fue cuando se encontró en el planeta Namek y notó que ni siquiera sus nuevas habilidades le eran suficientes para derrotar a Freezer. Paralizado por el terror, este joven saiyajin dejó caer varias lágrimas y admitió sentirse superado en poder. Revive este momento de DBZ en el capítulo 85 titulado “Goku se recupera”.

Vegeta llora al hacer un lado su orgullo

De nuevo en Dragon Ball Z (capítulo 86 titulado “Muere un orgulloso saiyajin: Vegeta”), vimos cómo el Príncipe Saiyajin le rogó a Goku que derrotará a Freezer; algo que le costó mucho admitir cuando finalmente se tragó su orgullo para ver el final del odiado antagonista. Recordemos que Freezer destruyó el planeta de los Saiyajin, así que podemos suponer que en parte fue por venganza y que Vegeta quería liberarse de este villano a toda costa.

Vegeta llora en Dragon Ball Super

Cambiamos al anime de Dragon Ball Super, donde Akira Toriyama trabaja junto con Toyota Ron en la serie de manga. Aquí vimos llorar por primera vez a Vegeta tras bastante tiempo; siendo exactos en el capítulo 128 titulado “¡Mantén tu orgullo hasta el final! ¡La última pelea de Vegeta!”. Donde este personaje se enfrenta a Jiren y deja salir sus verdaderos sentimientos.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Así fue la reacción de Goku al ser superado por Vegeta ¡OMG!

Las lágrimas de Vegeta salen, porque se siente frustrado de “haberle fallado a Bulma y Cabbe”; ya que había prometido salvar el Universo 6 y su poder no fue suficiente. A pesar de esto, su llanto estuvo acompañado de una nueva esperanza, al dejarle lo que le quedaba de fuerza a su eterno rival y amigo Goku.

Temas

Comentarios