Secciones
Dragon Ball Z: ¿Qué PERSONAJE eres según tu signo del zodiaco chino?
Espectáculos

Dragon Ball Z: ¿Qué PERSONAJE eres según tu signo del zodiaco chino?

Dragon Ball Z tiene una variedad de personajes, descubre cuál es el tuyo según tu signo del zodiaco chino.

por LaVerdad

Dragon Ball Z: ¿Qué PERSONAJE eres según tu signo del zodiaco chino?

Dragon Ball Z: ¿Qué PERSONAJE eres según tu signo del zodiaco chino?

Dragon Ball Z es una de las principales series de anime. Sus enfrentamientos surrealistas entre luchadores con poderes divinos siguen sorprendiendo en la actualidad y pueden estar vinculados al calendario zodiacal.

El zodiaco chino se basa en el calendario lunar, con un animal que representa un año en un ciclo de doce años. No debe confundirse con la astrología occidental, pues esta también tiene un nivel profundo. A continuación, te presentamos a los personajes de Akira Toriyama según su signo del zodiaco chino.

Rata: Gohan

Gohan dragon ball
Gohan es el primogénito de Goku y el hermano mayor de Goten

Los nacidos en el año de la rata son inteligentes, pero el coraje no es su fuerte. Gohan mostró su lado sensible en los primeros episodios de Dragon Ball Z y esto continuó en las sagas de Namek y los Androides.  

No fue hasta que Gohan enfrentó sus temores, que logró desbloquear su verdadero poder que utilizó para derrotar a Cell. Las ratas trabajan diligentemente, como lo hace este personaje con sus estudios.

Buey: Trunks del futuro

trunks dragon ball
Trunks es el primer hijo de Vegeta y Bulma

Trunks es tan fuerte y confiable como un buey. Este es personaje que cree en los valores familiares. Vino de un lugar oscuro en un futuro dirigido por androides, pero sobrevive al entrenar de forma constante. Los bueyes tienden a representar la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo.

Tigre: Goku

dragon ball goku
Goku es el protagonista de Dragon Ball Z

Goku es el tigre por excelencia porque es valiente, confiado, pero también impredecible.  Nos sorprendió cuando usó su técnica de Transmisión Instantánea para teletransportar a un explosivo Cell lejos de la Tierra. Al igual que un tigre del zodiaco chino, a él le gusta comer y beber en exceso; un personaje lleno de virtudes.

Conejo: Majin Buu

Dragon Ball
Majin Boo pasa de ser el villano a un amigo más de los Guerreros Z

Majin Buu se hizo amigo de Mr. Satán cuando pasaron tiempo juntos. Quedó claro que Majin Buu era gentil y trataba a las personas con respeto como un conejo del zodiaco chino.  Los conejos son persistentes y logran el éxito. 

Al final, las cosas funcionaron para Majin Buu después de que se separó de Evil Buu. Como un conejo, tiene problemas para revelar su mente a los demás a pesar de ser una persona cálida.

Dragón: Shenlong

Dragon ball
Fue creado por Kami a partir de una estatuilla modelada por Mr.

Shenlong es convocado cuando se juntan todas las Esferas del Dragón. Es un sabio dragón mágico capaz de conceder cualquier deseo dentro de sus poderes. Esto significa que matar a una persona que excede el poder de su creador está fuera de la mesa. Su personalidad es valiente y tenaz.

Serpiente: Piccolo

Dragon Ball Z
Al igual que Majin Boo, primero se presentó como villano y luego se convirtió en aliado

Si bien muchos de los personajes de Dragon Ball Z se quedaron atrás de Goku y Vegeta debido a limitaciones de poder, Piccolo logró mantenerse al día. Todo gracias a sus fusiones con Nail y Kame. La serpiente es el más misterioso de todos los signos del zodiaco chino. Piccolo prefiere trabajar solo, excepto con Gohan.

Caballo: Krillin

Dragon Ball Z
Krillin es el mejor amigo de Goku y debutó desde la serie original de Dragon Ball

Aunque Krilin no tiene un enorme poder de Super Saiyajin, él nunca se rindió de proteger a Bulma de los secuaces más débiles de Freezer. El caballo es una persona viva que adora estar cerca de las personas y es muy astuto. Puede parecer egocéntrico, pero también se preocupa por los pensamientos de los demás.

Cabra: Androide 18

Dragon Ball Z
Andoirde 18 y su hermano gemelo 17 también dejan de ser villanos

Androide 18 es la viva imagen de una cabra del zodiaco chino, debido a sus modales suaves y su naturaleza amable. Ella es técnicamente una humana mitad robot. Sin embargo, eso no impidió que Krillin se enamorara de ella. Como una cabra, es reservada y tiene excelentes instintos defensivos.

Mono: Vegeta

Dragon Ball Z
Vegeta es el Príncipe Saiyajin y segundo protagonista del anime

Los monos pueden ser traviesos debido a su inteligencia y picardía. Son aprendices rápidos que requieren un compañero para estimularlos mentalmente (es decir, Bulma). Vegeta es excéntrico y no es confiable, pede ser un ser poderoso, pero tiene problemas para actuar. Freezer lo llamó mono por una razón.

Gallo: Bulma

Dragon Ball Z
Bulma es la esposa de Vegeta y una genio de la Corporación Cápsula

Los gallos son vistos como confiados en sus acciones y generalmente parecen hermosos. Bulma está profundamente conectada con este signo del zodiaco chino. Pues los gallos son felices cuando están cerca de otros, pero anhelan atención. Pueden ser molestos debido a su personalidad dominante.

Perro: Nappa

Dragon Ball Z
Nappa era compañero de Vegeta y Raditz, el hermano mayor de Goku

El perro es fiel al individuo que considera más importante. Aunque Nappa estaba empeñado en exterminar el planeta Tierra para tomar el control, fue honesto sobre sus planes. Los perros tienen un punto de vista cínico y ven oscuridad a su alrededor.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: El capítulo 62 del manga se vuelve BRUTAL e inesperado

Cerdo: Freezer

Dragon Ball Z
Freezer es el villano principal al inicio de Dragon Ball Z

Freezer, como la raza Saiyajin, quiere ser el más poderoso. Es por eso que intenta reclamar las enigmáticas Esferas del Dragón y porque está profundamente obsesionado de derrotar a Goku. El cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad.

Temas

Comentarios