Secciones
Dragon Ball Z: Cosplay de Future Trunks luce su lado más femenino
Espectáculos

Dragon Ball Z: Cosplay de Future Trunks luce su lado más femenino

Trunks del futuro recibe una versión femenina de cosplay y los fans de Dragon Ball Z están encantados con los resultados.

por LaVerdad

Dragon Ball Z: Cosplay de Future Trunks luce su lado más femenino

Dragon Ball Z: Cosplay de Future Trunks luce su lado más femenino

Dragon Ball Z comenzó la saga de los Androides con una explosión, misma que presentó al futuro hijo de Vegeta y Bulma, Trunks. La espada que empuñaba este personaje de anime incluso pudo cortar Freezer por la mitad y un fan le ha dado un cambio de imagen único, en una versión femenina de cosplay.

Future Trunks de Dragon Ball Z

Aunque los planes futuros para Future Trunks permanecen en el aire, tal como están en el mundo de Dragon Ball Super, después de su aparición en el arco de Goku Black de la serie principal. Los fans están seguros de verlo aparecer en algún momento, considerando su popularidad.

El Arco Moro de DBS que se está publicando actualmente en el manga, no ha presentado a Future Trunks en ninguna pelea. Incluso a 4 de agosto, el capítulo 63 no tiene nada con el hijo del Príncipe Saiyajin, únicamente lo hemos visto en el spin-off Dragon Ball Heroes en su versión Xeno y con nuevas transformaciones de Super Saiyajin. 

La cosplayer de Instagram “PortiaDoesStyle”, compartió una impresionante versión de Future Trunks al estilo Dragon Ball Z, capturando la estética del guerrero del futuro que perdió tanto gracias en parte a la llegada de las creaciones del Dr. Gero, los gemelos Androides Número 17 y Número 18.

Cosplay femenino de Future Trunks

La fotografía fue capturada por “thedanniellejay” y luce un gran ángulo del cosplay. La joven comentó tenerle cariño a su publicación y los mismos fans de Dragon Ball demostraron su apoyo dejando varios me gusta en Instagram.

Te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica hace un PERFECTO cosplay de Androide 18 ¡Wow!

Al final del arco Goku Black de Dragon Ball Super, tanto Trunks como Mai del futuro tuvieron su mundo destruido, obligados a viajar a un futuro que era como su propio mundo, pero que al final era completamente diferente. Los fans del anime esperan verlo en el futuro de la franquicia, pero esto solo depende de Toyotaro y el creador Akira Toriyama.

Temas

Comentarios