Espectáculos

Dragon Ball Super revela unas NUEVAS y MISTERIOSAS esferas del dragón

Dragon Ball Super revela unas NUEVAS y MISTERIOSAS esferas del dragón

¡Dragon Ball Super ha presentado unas nuevas esferas del dragón con el capítulo más nuevo del manga!

Por Nain Gamboa

21/02/2021 04:40

La franquicia Dragon Ball tiene muchos personajes y momentos memorables, pero la serie no sería tan impactante sin sus esferas del dragón. Se han introducido varios tipos diferentes de esferas a lo largo de la serie, y este capítulo más nuevo ha agregado otro conjunto.

El inicio del nuevo arco del manga de Dragon Ball Super luce bastante prometedor. Akira Toriyama y Toyotaro dejaron de lado los capítulos de relleno y de inmediato pusieron a los personajes en función.

En consecuencia, la aparición de Granola está revelando información nunca antes vista. Como el ejemplo de las nuevas esferas del dragón, algo totalmente diferente. Goku y Vegeta están, como de costumbre, entrenando en el planeta del dios de la destrucción.

Dragon Ball Super agregó otro conjunto de esferas

Allí están acompañados de Bills y Whis. Sin embargo, este nuevo entreno de Dragon Ball Super tiene algo diferente. Hay una nueva técnica en el medio que muchos queremos conocer. Pero en el caso de Granola al fin se conoció mucho más sobre su origen: el planeta Cereal.

Ya se sabía que los Saiyajins lo habían destrozado por completo y además exterminaron a casi toda su raza: los Ceresianos. Pero ahora hay un añadido bastante interesante. En dicho planeta dos razas de seres inteligentes compartían su territorio.

Los Namek y las esferas del dragón

Los Namek y las esferas del dragón

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, una de las razas que habitaba el planeta Cereal está muy ligada a las esferas del dragón. De hecho, son los creadores de los históricos artefactos de la serie. Sí, estamos hablando de los Namekuseins.

Ceresianos y Namekuseins compartían el planeta en el que existen todavía las esferas del dragón. De hecho, de cada una de las razas del planeta Cereal solo queda un ejemplar. Se trata de Granola y una especie de Gran Patriarca al que Granola llama Abuelo.

En la conversación entre ambos se detalla que tienen una esfera del dragón, la de una estrella. En ese momento todos pensamos: "bueno le faltan seis". Sorpresa para los seguidores, solo son dos y son muy pequeñas.

A lo largo de la serie hemos visto las de la Tierra, de tamaño normal. Las del planeta Namek, gigantescas y pesadas, y contamos las de Dragon Ball GT, aunque no sean parte del canon. Todas coincidían en que eran siete, más allá de su tamaño o brillo.

En el planeta cereal son solo dos y difíciles de conseguir porque no hay radar del dragón. Sin embargo, Granola la consigue y logra invocar a este nuevo Shenlong. Le pide un deseo y justo en ese momento termina el episodio.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!