Espectáculos

Dragon Ball Super revela el nombre del nuevo dragón sagrado en la serie

Dragon Ball Super revela el nombre del nuevo dragón sagrado en la serie

El capítulo 69 de Dragon Ball Super presentó nuevos personajes y uno de los más poderosos es un dragón sagrado.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 12:09

El manga de Dragon Ball Super inició un nuevo arco titulado “Granola The Survivor”. El titular podrá ser Granola, un cereliano y superviviente del ataque Saiyajin al planeta Cereal, pero lo nuevo trae el debut de más personajes en la serie shonen.

Este arco presenta más desafíos a los protagonistas por derecho propio, Goku y Vegeta. Ambos saiyans tienen la oportunidad de aumentar sus poderes con diferentes maestros. Uno con Whis para el Ultra Instinto y el Príncipe Saiyajin con Beerus para aventurarse en el mundo del Dios de la Destrucción.

¿Necesitas ponerte al día con el manga? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro en el sitio oficial MANGA Plus, la aplicación de Shueisha para leer manga digital.

Nuevo dragón en Dragon Ball Super

El capítulo 69 de la serie presentó nuevas Esferas del Dragón y esto quiere decir que exite un nuevo dragón sagrado en la franquicia. Su debut fue gracias a Granola y su deseo de ser el hombre más fuerte del universo para vengar a su planeta.

Lo interesante de este dragón sagrado, es que solo se necesitan dos esferas para invocarlo junto con una oración namekiana. Al leer las palabras de la invocación podemos ver el nombre de este personaje. Te compartimos el fragmento del capítulo abajo:

Granola invoca a Toronbo en Dragon Ball Super

Todo indica que el nombre de este dragón es “Toronbo”. Durante la Saga Namek de Dragon Ball Z, Dende realizó la antigua oración namekiana y aquí nos revelaron el nombre de su dragón sagrado, Porunga.

El fandom está encantado con la llegada de nuevas Esferas del Dragón y el parecido de Toronbo con el último dragón “en el no canónico DBGT” solo aumentó las expectativas hacia él. ¿Cuál será el futuro de Granola con los Guerreros Z? ¿Su deseo de ser el más fuerte del universo superará a Goku y Vegeta?

Solo el tiempo dirá si Toronbo se convierte en un uso frecuente en Dragon Ball Super. Los personajes siempre usaron las Esferas del Dragón como un colchón de seguridad, ya que así se puede revivir a los caídos de la batalla. El próximo capítulo del manga está programado para el jueves 18 de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!