Espectáculos

Dragon Ball Super revela cómo animan el Kamehameha de Goku (VIDEO)

Dragon Ball Super revela cómo animan el Kamehameha de Goku (VIDEO)

Un artista de Dragon Ball Super, sorprende a los fans del anime con un proceso de animación para un poderoso ataque de Goku.

Por La Verdad

26/08/2020 12:38

Los fanáticos de Dragon Ball Super conocen a Goku mejor que cualquier otro Saiyajin y están familiarizados con todos sus movimientos. Desde Ultra Instinct hasta Kaio-ken, hay toneladas de herramientas en el cinturón del protagonista.

Por supuesto, no hay técnicas tan populares como Kamehameha Wave, y uno de los mejores artistas del anime ha mostrado a los fanáticos una versión detrás de escena del ataque; un proceso de animación que no te querrás perder.

En Twitter, el artista Yuya Takahashi emocionó a los fanáticos cuando publicaron una obra de arte que analiza la película más famosa de Goku. El GIF da un vistazo de cerca a su trabajo del guión gráfico para cualquier animación.

Kamehameha de Goku

Puede encontrar el video arriba y este muestra a Goku en plena forma mientras se prepara para destruir a un enemigo con facilidad. El corto clip de Dragon Ball Super tiene ángulos agudos y un movimiento tosco. ¿Verdad que es asombroso?

Este comienza con una toma de Goku de frente mientras junta sus manos en una cúspide. El video sigue al Saiyajin mientras mueve sus manos hacia un lado, luego comienza a acumular energía. Aquí es cuando escuchas la voz del personaje gritando “Kame...Hame”.

Termina con el poderoso guerrero Z empujando esa energía hacia adelante, y como puedes ver, la explosión de Kamehameha es devastadora; aquí Goku da su grito final: “¡Haaaaa!”. En serio, no sería divertido que te golpearan con este poderoso ataque. Ni siquiera Vegeta tomaría amablemente un ataque así, y no está solo.

Después de todo, si Freezer pudiera elegir entre volver a visitar el infierno o tomar este ataque, bueno, volvería al inframundo sin pensarlo dos veces. Si quieres ver más animaciones para Takahashi, puedes encontrar mucho de su trabajo en el anime de Dragon Ball Super.

Te puede interesar: Dragon Ball Super 63: Goku llega a su límite ¿Merus se sacrifica por todos?

Él ayudó a supervisar la primera apertura del programa, así como los episodios 114, 131 y más. Takahashi también ha proporcionado animación clave para Fairy Tail y comenzó a dar lecciones de animación en línea a través de YouTube a principios de este año 2020.