Espectáculos

Dragon Ball Super recuerda lo poderoso que es Beerus

Dragon Ball Super recuerda lo poderoso que es Beerus

Dragon Ball Super recuerda lo poderoso que es Beerus

El manga de Dragon Ball Super inició su nuevo arco con recordatorios importantes: Vegeta puede ser más poderoso y Beerus es todo menos un maestro fácil de complacer.

Por Erika Rodríguez

26/02/2021 03:46

El último arco del manga de Dragon Ball Super, Granola The Survivor Arc, no solo presenta a los Z Fighters a un nuevo personaje en el cazarrecompensas intergaláctico cuya raza fue destruida por los Saiyajin, sino que también envió a los fanáticos un fuerte recordatorio del poder a disposición del Dios de la Destrucción, Beerus.

Con el Príncipe de los Saiyajin asumiendo nuevos desafíos en su intento por cerrar la brecha de poder entre él y Goku, siguiendo el dominio de Ultra Instinct del protagonista Saiyan, definitivamente parece que ambos Z Fighters todavía tienen un camino por recorrer para superar el Hakai de Berrus.

¡Advertencia! Si aún no has leído el último capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super, es posible que desees mantenerte alejado del resto de este artículo, ya que en La Verdad Noticias nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Beerus debutó en la franquicia shonen durante la película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que llevó al Dios y su "Ángel" Whis a la vanguardia en el mundo de los guerreros Z. Aunque Goku pudo aprender cómo convertirse en un Dios Super Saiyan y luchar contra Beerus hasta detenerlo, estaba claro que el destructor felino se estaba conteniendo.

Si bien no está claro cuán poderoso es realmente Beerus si desatara toda la fuerza de su poder, lo que está claro es que Goku y Vegeta aparentemente todavía no pueden igualar al Dios de la Destrucción en la serie de Akira Toriyama y Toyotaro.

Beerus y Vegeta en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super - Vegeta vs Beerus en el capítulo 69

En el arco del manga anterior, Vegeta aumentó su poder entrenando en el Planeta Yardrat, aprendiendo las técnicas de Transmisión Instantánea y Fisión Espiritual Forzada, y afortunadamente para el Príncipe Saiyajin, Beerus busca aumentar su poder aún más enseñándole un nuevo truco o dos.

Lo que es desafortunado para Vegeta es que el Dios de la Destrucción lo desmantela, demostrando que la fuerza que adquirió, así como su forma Super Saiyan Blue, no están lo suficientemente cerca como para que Vegeta ponga una mano sobre Beerus.

Aunque no está claro qué nuevas técnicas impartirá Beerus a Vegeta, está claro que el entrenamiento del Saiyajin será uno de los más difíciles que haya enfrentado hasta la fecha. Todo parece llevar a Dragon Ball Super a más flashbacks del mundo Saiyajin y nuevas posibilidades con un Dios de la Destrucción Vegeta.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también