Espectáculos

Dragon Ball Super presenta una nueva raza de refugiados

Dragon Ball Super presenta una nueva raza de refugiados

Freezer y los Saiyajins tienen un pasado destructivo en Dragon Ball Super. Ahora, el manga ha presentado más personajes que han perdido su hogar por ellos.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 10:19

Dragon Ball Super tiene todo un multiverso trabajando detrás de escena en estos días, y el Universo 7 es solo una parte de su gran esquema. A lo largo de los años, el mundo de Goku ha crecido significativamente y la incorporación de Beerus informó al Saiyajin de la facilidad con la que un grupo de personas puede perder su planeta.

Después de todo, Beerus no es el primer tipo que se mete con los planetas por casualidad, y es por eso que un nuevo grupo de refugiados ha aparecido en el manga de Toyotaro y Akira Toriyama. ¡Advencia! La Verdad Noticias se adentrará a territorio de spoilers.

Los fanáticos están bastante seguros de que Beerus no es el culpable de los problemas de este grupo. La actualización más reciente de Dragon Ball Super no culpa al Dios de la Destrucción. En cambio, el capítulo 69 simplemente dice que los Sugarians perdieron su hogar hace décadas, y han estado saltando planetas desde entonces.

Nuevos personajes en Dragon Ball Super

La llegada de los Sugarians en Dragon Ball Super

Los Sugarians son una nueva raza para el multiverso Dragon Ball Super, y se han alojado en Cereal, el planeta natal de Granola. El francotirador tiene la amabilidad de brindarles a los fanáticos una breve historia de cómo los refugiados llegaron a residir en su hogar ancestral, y resulta que todo se redujo a dinero.

"Después de que nuestro planeta fuera devastado por el ejército de Freezer, los Heeters se lanzaron y comenzaron a reconstruir. Los Sugarians habían perdido su propio planeta y estaban deambulando por el espacio en ese momento, por lo que pagaron bien por este planeta. Nosotros decidimos mudarnos a la montaña", relató Granola.

Hoy en día, los Sugarians viven en una ciudad cerrada donde llevan una vida bastante normal. El grupo es amigable con Granola y su compañero de piso Namek. De hecho, su comportamiento afable es bastante entrañable y coincide con su lindo diseño.

Todas las personas se parecen a los pequeños ajolotes(āxōlōtl) debido a las aletas en la cara. Las criaturas anfibias claramente están viviendo una vida mejor en Planet Cereal ahora que tienen un hogar, pero no se puede decir lo mismo de Granola mientras lucha por seguir adelante con la vida en Dragon Ball Super.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!