Espectáculos

¿Dragon Ball Super podría regresar a Vegito en el manga?

¿Dragon Ball Super podría regresar a Vegito en el manga?

Vegito, una de las figuras más poderosas de todo el anime de Akira Toriyama, sigue siendo un misterio. ¿Estará de nuevo en Dragon Ball Super?

Por La Verdad

30/08/2020 11:16

La  franquicia Dragon Ball Super ya está repleta de los luchadores más poderosos del anime. Estos guerreros ascienden a niveles de poder casi infinitos, pero existen métodos para que vayan más allá y se vuelvan aún más poderosos.

Una de las formas más increíbles es la fusión, que permite a dos personajes combinar sus habilidades y personalidades. De estas fusiones, la más poderosa proviene de los héroes Goku y Vegeta; al usar una herramienta de los Kais.

Los dos personajes de anime pueden formar uno de los luchadores más fuertes del multiverso, Gogeta. Pero al utilizar los aretes “Potara” crean a Vegito y esta fusión fue presentada en el tramo final de Dragon Ball Z .

Vegito en el anime

Vegito en sí sigue siendo un poco misterioso, pero ¿cómo funciona cuando se trata de crear una persona completamente nueva? ¿Crees que lo incluirán en el manga y anime actual de Dragon Ball Super? Los fans ya esperan verlo de regreso, pero antes debes conocer la explicación de esta fusión.

Sobre la fusión Vegito

Hay dos formas de fusión dentro de la franquicia Dragon Ball: las personas pueden usar Fusion Dance o los aretes “Potara”. Mientras que el complicado y específico Fusion Dance puede lograr el mismo efecto (y crea una figura similar conocida como Gogeta), los aretes son un proceso automático que fusiona instantáneamente a los dos personajes.

Esto amplifica sus poderes al combinar su fuerza máxima. Los aretes “Potara” son una creación de los Kais, diseñados como un medio para que fusionen sus propios poderes en tiempos de gran peligro. Si bien la fusión dura para siempre para los Kais, solo une a los mortales durante una hora antes de que se separen nuevamente en sus formas naturales.

Mientras luchaban contra Super Buu durante la "Saga Buu",  los Kais decidieron ayudar a los guerreros Z con la amenaza mágica. Goku inicialmente tenía la intención de fusionarse con Gohan para luchar contra el gran villano rosa.

Pero, después de que Buu absorbiera a su hijo antes de que pudiera agarrar el pendiente, Goku se quedó atascado fusionándose con su rival Vegeta desde hace mucho tiempo. Como resultado, Vegito es uno de los luchadores más poderosos de la franquicia Dragon Ball.

Vegito es capaz de muchos ataques clásicos y, por supuesto, puede usar las técnicas características de Goku y Vegeta. Tiene acceso a las transformaciones de Super Saiyan que pueden multiplicar enormemente sus poderes.

¿Vegito estará en Dragon Ball Super?

Vegito también se destaca por tener muchas habilidades nuevas, como Banshee Blast y Spirit Sword. Algunos de estos ataques en realidad combinan algunos de los ataques más fuertes de Goku y Vegeta, dándole a Vegito habilidades únicas y poderosas.

Estos movimientos incluyen el Final Kamehea, que combina la característica Kamehameha Wave de Goku con el último ataque de Vegeta, el Final Flash. Más allá de estas increíbles habilidades, el mayor atributo de esta fusión podría ser su combinación de la mentalidad estratégica de Vegeta con el ingenio natural de Goku en combate.

El resultado es una fusión de personalidades casi opuestas en una sola persona nueva que tiene aún más efecto en una pelea. Vegito en realidad heredó aspectos principalmente positivos de ambos héroes, eliminando las disputas que generalmente provenían de la pareja actuando como un equipo.

Debido a esto, Vegito es un luchador que puede divertirse con una pelea de una manera similar a Goku, pero con el afán de Vegeta por ganar bajo cualquier circunstancia. Esto hace que la fusión sea excepcionalmente astuta y hábil en el campo de batalla.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

También es capaz de adaptarse a amenazas importantes como Majin Buu en Dragon Ball Z y Fused Zamasu en Dragon Ball Super cuando otros héroes nunca podrían igualar la fuerza de esos villanos. Todo hace que Vegito sea una de las figuras más impresionantes de la galaxia y muchos fans lo quieren de vuelta para derrotar a Moro en el manga.