Espectáculos

Dragon Ball Super podría añadir Dragones Malignos y sorprende a los fans

Dragon Ball Super podría añadir Dragones Malignos y sorprende a los fans

Ha surgido una nueva teoría de Dragon Ball Super que señala la agregación de Dragones Malignos a la manga.

Por Gabriela Flores

28/02/2021 10:40

Todos los fanáticos de la manga de Dragon Ball Super se han percatado que Toyotaro ha estado dando una atención especial a las esferas del dragón. Los expertos en anime señalan que en el capítulo 69 se reveló que existe un nuevo dragón llamado Ultimate Shen Long.

La inclusión de este Dragón Maligno sorprendió a los fanáticos de la manga de anime y están ansiosos por ver lo que pasará.

Recordemos que Dragon Ball Super es de las series de anime más vistas en todo el mundo y en La Verdad Noticias hemos informado todo sobre ella.

Dragon Ball Super añadiría dragos malignos

Dragon Ball Super tiene nuevo personaje

Este personaje se sumó al manga luego de una larga explicación de cómo es que funcionan las esferas del dragón. Básicamente, se comenta que donde haya namekianos habrá esferas.

Esta raza las crea pero les da diferentes usos. Por ejemplo, en el planeta Namek se le concedía un deseo al más poderoso luchador, pero en la Tierra no es así. ¿Por qué hay esferas del dragón en la Tierra? Se explica que Dende tiene sus propias esferas y están esparcidas por el planeta de forma aleatoria.

En el planeta de la raza Cereal también hay dos esferas debido a que hay un namekiano anciano. Granola fue el que invocó a Ultimate Shen Long para pedirle que lo convierta en el guerrero más poderoso del universo.

Como es de esperarse, las teorías apuntan a que ahora podríamos ver esferas del dragón malignas, como en Dragon Ball GT. Recordemos que en este anime alternativo que está fuera del canon se utilizó en exceso las esferas de la Tierra y de ellas nacieron los Dragones Malignos.

Desde el inicio de Dragon Ball Super hemos visto que se ha abusado del uso de estos objetos en la trama y podría plantearse una penalidad.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.  

Lee también