Secciones
Dragon Ball Super mostró una nueva transformación (pero no para Goku)
Espectáculos

Dragon Ball Super mostró una nueva transformación (pero no para Goku)

Dragon Ball Super reveló la llegada de una nueva forma, pero Goku no es el que puede presumirla. En cambio, es probable que su hijo mayor la desbloquee.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super mostró una nueva transformación (pero no para Goku)

Dragon Ball Super mostró una nueva transformación (pero no para Goku)

En Dragon Ball Super, se revela que el hijo de Goku continúa por el camino que le puso la Saga Buu, con el personaje aflojando su entrenamiento para enfocarse más en su vida personal. En preparación para el Torneo de Poder, Gohan trató de volverse fuerte nuevamente, sabiendo que su poder sería necesario para que el equipo de Goku obtuviera una victoria.

Con la ayuda de Piccolo, Gohan recuperó su forma definitiva y se volvió más fuerte que nunca. Incluso alcanzó el poder suficiente para enfrentarse al Super Saiyan Blue Goku. Sin embargo, la historia de Dragon Ball Super de Gohan no implicó una nueva transformación.

Goku y Vegeta, por otro lado, pudieron lograr nuevas formas. Goku descubrió Super Saiyajin Dios, Super Saiyan Blue y Ultra Instinct, que hasta ahora es el estado más poderoso del anime. La serie también presentó a Super Saiyan Rage y Super Saiyan Blue Evolved a través de Future Trunks y Vegeta respectivamente.

Dragon Ball Super Anime Personaje Goku
Goku en su forma de Super Saiyajin Dios

¿Nueva forma de Gohan en Dragon Ball Super?

Gohan podría obtener una nueva forma propia en la próxima entrega del anime, que se hizo posible durante la pelea de Gohan con su padre. Después de notar que Gohan no se estaba convirtiendo en Super Saiyan, Goku le preguntó por qué no se estaba transformando.

Esto llevó a Gohan a decir: “No, ahora tengo un nuevo objetivo: una forma definitiva que ningún Saiyajin ha logrado antes. Y voy a seguir esta forma yendo por un camino diferente". La Verdad Noticias no sabe cuánto durará esta nueva transformación, pero sin duda será algo de admirar.

Gracias a su diligente entrenamiento con Piccolo, Gohan se ha convertido en el tercer héroe más fuerte de Dragon Ball. Teniendo en cuenta que solía estar por encima de Goku y Vegeta, puede que sea demasiado tarde para volver a superarlos, pero su actuación contra luchadores como Dyspo del Universo 11 demuestra que Gohan ha progresado mucho.

Dragon Ball Super Anime Personaje
Gohan podría tener nuevas formas alejadas de SSJ

Además, la continuación del manga ha revelado que él y Piccolo continuaron entrenando después del torneo, lo que significa que no disminuirá la velocidad en el corto plazo. ¿Cuál será exactamente esta nueva forma?

Según palabra de Piccolo en la serie shonen, esta implica una divergencia del camino del Super Saiyan. Similar a lo que hizo Goku cuando desbloqueó Ultra Instinct, Gohan pudo descubrir una transformación completamente separada.

No está claro por el momento si será exclusivo de los Saiyajin, o algo que cualquier ser pueda lograr. En cuanto a lo poderoso que será, es probable que aumente la brecha entre él y los otros Z-Warriors. Se cree que Androide 17 está bastante cerca de él en fuerza, pero puede que eso ya no sea cierto después de que Gohan se transforme.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Además, podría ser que la nueva forma de Gohan lo ponga en la misma liga que Goku y Vegeta. Si es así, podría jugar un papel mucho más destacado en la próxima saga de Dragon Ball Super. ¿Quizás la desbloquee si se aleja de la ira que sienten los Saiyajin?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios