Secciones
Dragon Ball Super llega al círculo completo con el épico regreso de Uub
Espectáculos

Dragon Ball Super llega al círculo completo con el épico regreso de Uub

Este momento cierra el círculo del personaje y los fanáticos están más ansiosos que nunca por conocer a Uub en Dragon Ball Super.

por PalomaFranco

Dragon Ball Super llega al círculo completo con el épico regreso de Uub

Dragon Ball Super llega al círculo completo con el épico regreso de Uub

Dragon Ball siempre está buscando nuevas historias que contar, pero eso nunca impide que la serie se refiera a los buenos viejos tiempos. La franquicia está interesada en dejar caer huevos de Pascua en cualquiera de sus series anteriores, y eso se mostró claramente en Dragon Ball Super.

Y gracias a un nuevo asentimiento, los fanáticos están emocionados después de que Uub cerró el círculo de su historia.

Capítulo 66 de Dragon Ball Super

El momento en cuestión llegó al final del capítulo 66. La actualización vio a Dragon Ball Super poner a la Tierra en gran peligro ya que Goku no podía detener a Moro. Ni siquiera una Bomba Espiritual podría alimentar al Saiyajin lo suficiente para luchar, y Goku se quedó atónito por su inminente pérdida.

Y sí, habría perdido a lo grande si no fuera por Uub. Después de todo, el niño es quien salvó el día. Envió energía a Goku justo cuando el Saiyajin la necesitaba, y su poder divino le dio a nuestro héroe el impulso para desatar Ultra Instinct una vez más.

El momento fue inesperado de la mejor manera, y los fanáticos se apresuraron a comparar a Uub y su elección con una que hizo Kid Buu. 

Capítulo 66 de Dragon Ball Super
Uub en Dragon Ball Super

Después de todo, es difícil olvidar cómo el niño malvado trató a la Tierra en Dragon Ball Z. Kid Buu trató de borrar el mundo, y se necesitó una bomba espiritual épica de Goku para acabar con el villano. La técnica funcionó, y ahora, después de todos estos años, Uub ayudó a salvar el mundo compartiendo algo de energía.

Este momento cierra el círculo del personaje y los fanáticos están más ansiosos que nunca por conocer a Uub. El personaje se ha mostrado una vez antes en el manga, pero a los fanáticos no se les dio ninguna interacción entre el niño y Goku. 

Ahora, el par ha sido vinculado indirectamente por este impulso de Spirit Bomb, pero hay más por hacer para el par.

Después de todo, Dragon Ball Z dejó en claro que la pareja se encuentra en su epílogo, así que seguiremos apoyando a Uub en nuestra esquina hasta que esté listo para conocer a Goku.

Te recomendamos: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie de anime más famosa del mundo

¿Qué opinas de este momento de círculo completo? ¿Esperas ver más de Uub en Dragon Ball Super? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios