Espectáculos

Dragon Ball Super le dará a Broly una nueva forma pronto

Dragon Ball Super le dará a Broly una nueva forma pronto

Dragon Ball Super le dará a Broly una nueva forma pronto

El debut de Broly en el anime de Dragon Ball Super fue un éxito y ahora podría tener un nuevo Limit Breaker en la serie.

Por Erika Rodríguez

16/11/2020 02:44

A lo largo de los años, los fanáticos han llegado a conocer bastante bien a Broly. Dragon Ball presentó al luchador hace algún tiempo, y su primera salida fue menos que heroica. En estos días, la figura se ha convertido en un buen tipo gracias a su entrada oficial al canon con Dragon Ball Super.

Por supuesto, la franquicia aún puede divertirse con el Saiyan en sus búsquedas no canónicas, y Dragon Ball Heroes ha llevado esa libertad al extremo. Es por eso que Broly está buscando un nuevo impulso de poder, y los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre su próxima forma.

Los fanáticos de Dragon Ball Super saben mucho sobre Broly, y saben muy bien que el Saiyajin nunca se irá. A pesar de la controvertida historia del personaje, Broly ha sido recibido en el canon de los Guerreros Z con los brazos abiertos.

Foto de Dragon Ball Super: Broly - Película

Este personaje todavía disfruta de las misiones no canónicas de vez en cuando, y Dragon Ball Heroes es responsable de esas aventuras la mayor parte del tiempo. Y gracias a una nueva provocación, parece que Broly está a punto de aprender una nueva forma en la serie spin-off.

La actualización llega después de un panel del décimo aniversario en honor a Dragon Ball Heroes. El evento no solo compartió un nuevo episodio del anime de relaciones públicas, sino que también confirmó que se avecina una nueva forma de Limit Break.

¿Nueva forma de Broly en el anime?

Puedes ver el adelanto de arriba y bueno, es difícil malinterpretar lo que está sucediendo. El cartel muestra un personaje desmayado con un signo de interrogación gigante sobre ellos. Dragon Ball Heroes no quiere revelar el secreto demasiado pronto, pero promete que un nuevo personaje aprenderá la forma en Big Bang Mission 6. Y como puedes ver claramente, la silueta de este póster es de Broly.

Si, eso es correcto. Broly está a punto de obtener otro impulso de poder, y llevará su forma Super Saiyan 4 al límite. Después de todo, la forma Super Full Power Saiyan 4 Limit Breaker no es nada de lo que reírse. Xeno Goku y Xeno Vegeta pueden dar fe de su poder.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Ambos protagonistas de Dragon Ball super lograron luchar contra Janemba gracias a este poder, y Cumber también fue superado por la forma. Ahora, parece que Broly está destinado a asumir la forma, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo aumenta su nivel de poder. La Verdad Noticias seguirá de cerca cualquier actualización.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!