Espectáculos

Dragon Ball Super incluye una nostálgica referencia de la serie original

Dragon Ball Super incluye una nostálgica referencia de la serie original

Los fanáticos de las aventuras de Goku quedan sorprendidos con una referencia en el manga de Dragon Ball Super.

Por La Verdad

28/08/2020 01:51

El Arco de Moro ha continuado arrasando en el planeta Tierra, ya que el villano obtuvo un nuevo poder que le ha permitido manejar fácilmente a los guerreros Z de un solo golpe, pero afortunadamente para Goku y compañía, el ángel renegado Merus llegó y ha traído un arma que es muy similar a un arma del primer Dragon Ball.

¡Advertencia! Si aún tienes que ponerte al día con el último capítulo de Dragon Ball Super, es posible que desees mantenerte alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio del manga.

Dragon Ball Super manga

Blandiendo un bastón de arco que puede extenderse y retraerse según su voluntad, Merus empuñó el arma con facilidad y asestó un golpe significativo al villano absorbente de energía que pudo derribar a Ultra Instinct Goku. En la primera serie de Dragon Ball, el saiyajin no tenía la potencia de Super Saiyan que conocemos y amamos hoy.

Foto: Viz Media

Después de todo, el joven guerrero Z necesitaba un poco más de "empuje" cuando se trataba de combatir a sus enemigos. El "poste de energía" era un bastón de arco mágico que Goku usaba durante varias de sus peleas, lo que le permitía un arma que no era letal pero que podía darle una gran ventaja tanto en la ofensiva como en la defensa.

Por supuesto, una vez que pudo disparar ráfagas de energía con regularidad y volar por sus propios medios mientras se movía a velocidades súper sónicas, el poste se dejó esencialmente en el armario, pero parece que su espíritu sigue vivo con el arma de Merus en el manga de DBS.

En su batalla contra Moro, el ángel renegado, ahora Patrullero Galáctico, usó una combinación de sus poderes angelicales mientras empuñaba el bastón extensible, negando la capacidad del mago de copiar los poderes de sus oponentes rompiendo las gemas incrustadas en su piel.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Dado que Moro ya no puede robar las técnicas de sus enemigos, los guerreros Z tienen muchas más posibilidades de derribar al último villano de Dragon Ball Super que antes, especialmente con la muerte de un personaje que aparentemente hace que Goku acceda a la forma final de Ultra Instinct.