Secciones
Dragon Ball Super comparte un adelanto del capítulo 66
Espectáculos

Dragon Ball Super comparte un adelanto del capítulo 66

Los primeros spoilers (escaneos y borradores) de Dragon Ball Super 66 se han filtrado y aquí te compartimos todos los detalles.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super comparte un adelanto del capítulo 66

Dragon Ball Super comparte un adelanto del capítulo 66

Dragon Ball Super ha compartido un adelanto del capítulo 66 de la serie. Ahora que el sitio web oficial de Dragon Ball ha establecido una fecha de finalización oficial para el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, el resto de los capítulos del año serán más atractivos que nunca antes de que el manga comience un nuevo arco el próximo año.

Esto hace que la espera para el próximo capítulo de la serie sea más difícil y, afortunadamente, tenemos una idea de en qué tipo de pelea se enfrenta Goku con el próximo capítulo gracias a una vista previa del capítulo 66.

La serie de Dragon Ball Super ha compartido los borradores de las primeras páginas del próximo capítulo, y revelan spoilers de la próxima gran fase de la lucha de Goku contra Moro. Este número se titula "Planet Eater Moro", y nos muestra cómo los defensores de la Tierra podrán salvar a todos.

Primeros spoilers de Dragon Ball Super 66

Como lo recopiló @DbsHype en Twitter, las primeras páginas del capítulo muestran cómo Goku y los demás reaccionarán a la nueva y monstruosa forma de Moro cuando comience a extraer energía de todos y todo en el planeta. Las siguientes páginas ven a Beerus y Whis involucrarse cuando está claro que la nueva forma de Moro es demasiado para que Goku la maneje:

Finalmente, las últimas páginas del adelanto temprano muestran que Whis se involucrará directamente en la lucha contra Moro del tamaño de un planeta y probablemente le da a Goku y al último recurso una especie de opción, ya que podría ser que Beerus se vea obligado a destruir la Tierra si Moro se convierte en un problema mayor.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Por otra parte, si la última página es una indicación, Vegeta podría tener la clave de este problema. La Verdad Noticias te compartirá más detalles del anime Dragon Ball Super en el futuro y te recuerda que puedes leer el manga de forma gratuita en sitios legales como Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios