Secciones
Dragon Ball Super comparte bocetos del Capítulo 68 y estos destacan a Granola
Espectáculos

Dragon Ball Super comparte bocetos del Capítulo 68 y estos destacan a Granola

Dragon Ball Super terminó 2020 con el debut de un nuevo arco y parece que la serie está lista para sumergirse en la historia este enero 2021.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super comparte bocetos del Capítulo 68 y estos destacan a Granola

Dragon Ball Super comparte bocetos del Capítulo 68 y estos destacan a Granola

Al comienzo del nuevo año, parece que las cosas están listas para unirse para Goku, y un nuevo conjunto de borradores de manga lo demuestra. Después de todo, el primer vistazo al Capítulo 68 de Dragon Ball Super acaba de publicarse y resulta que el adelanto tiene mucho que ofrecer.

Si no lo sabías, la serie shonen DBS publica borradores una vez al mes para su próximo capítulo. El manga está programado para publicar el Capítulo 68 la próxima semana, por lo que el equipo de Shueisha publicó algunos bocetos de la actualización para los fanáticos.

Fue allí donde los fans de Dragon Ball Super, aprendieron algunos secretos intrigantes que el capítulo completo explorará más en cuestión de días. Como puedes ver abajo, el borrador está dividido en tres partes. El primero se centra en un flashback, mientras que el segundo se centra en Granola.

¡Spoilers de Dragon Ball Super 68!

Finalmente, el tercero visita a Goku y Vegeta mientras los Saiyajin atacan a Whis para entrenar después de la derrota de Moro. Según las secciones de este borrador, la primera parte se centra en Granola y su infancia.

Parece que el extraterrestre se crió en un planeta que luego fue tomado por los Saiyajin y Freezer hace años. Cuando Granola se despierta, él y su piloto tienen una conversación sobre su odio compartido por Freezer.

La pareja no quiere nada más que matar al malo, pero hasta donde saben, el tirano sigue muerto tras la destrucción del Planeta Namek. El borrador de Dragon Ball Super 68 termina con un registro de Goku y Vegeta. La pareja ha venido a entrenar con Whis mientras desbloqueaban nuevos poderes para luchar contra Moro.

Mientras los dos Saiyan están allí, Whis insinúa que algo se siente mal, y el ángel definitivamente tiene razón. Después de todo, Goku y Vegeta se convertirán en los principales objetivos de Granola una vez que se entere de ellos.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Parece que el extraterrestre guarda un gran rencor, y Goku podría ser la persona que lo pague. ¿Qué opinas de estos borradores de páginas? ¿Qué tan emocionado estás por el nuevo arco de Dragon Ball Super? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de forma legal y gratuita en Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios