Espectáculos

Dragon Ball Super adelanta el regreso de Freezer a la acción

Dragon Ball Super adelanta el regreso de Freezer a la acción

Dragon Ball Super está provocando el regreso de Freezer al campo de batalla en el capítulo más nuevo del manga y todo está relacionado con Granola.

Por Erika Rodríguez

26/01/2021 05:39

Después de su estrecha asociación con los eventos de la serie durante el Torneo de Poder y los arcos de Broly, Freezer estuvo curiosamente ausente durante los eventos galácticos del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, cuando Planet Eater Moro se abrió camino a través del séptimo universo en Dragon Ball Super.

Si bien el manga DBS no había explicado en qué estaba Freezer mientras se desarrollaba esa pelea, parece que volveremos a ver al villano lo suficientemente pronto, ya que está directamente vinculado a las motivaciones del guerrero más nuevo de la serie.

Freezer de regreso a Dragon Ball Super

El capítulo más nuevo de Dragon Ball Super ha comenzado oficialmente el arco de “Granola The Survivor”, mismo que se enfoca directamente en un nuevo guerrero llamado Granola que tiene deseos de venganza contra los Saiyajin y Freezer.

Foto: Shueisha - Dragon Ball Super

Después de que su planeta fuera destruido, ahora ha jurado vengarse del tirano, y eso probablemente significa que recibiremos una actualización sobre el paradero de Freezer antes de que el arco llegue a su fin. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga directamente en MANGA Plus.

El capítulo 68 de la serie nos presenta a Granola, el último superviviente de una raza conocida como los Cerealians que una vez fueron eliminados por los Saiyajin como parte de la conquista original de Freezer a través del universo.

Granolah estaba originalmente resignado al hecho de que Freezer y los Saiyajin habían sido eliminados, pero pronto descubre que el villano ha vuelto a la vida. Esto alimenta su ira aún más, ya que ahora tiene la oportunidad de vengar a su gente.

Se menciona que Granola ya es un ser fuerte y que se está volviendo más fuerte día a día. Ahora que sabe que Freezer está vivo, es probable que a medida que continúe fortaleciéndose, busque al villano para llevar a cabo su venganza.

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super: ¿Regresará a la pantalla chica?

Lo que significa que en poco tiempo veremos a Freezer en la serie una vez más. No solo eso, sino que una vez que Granola descubra que todavía hay Saiyajin alrededor (y uno de ellos se parece notablemente al mismo Saiyajin con el que continúa teniendo pesadillas), las cosas solo se van a volver más intensas en Dragon Ball Super.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!