Secciones
Dragon Ball Super: Un importante Saiyan regresa a la franquicia
Espectáculos

Dragon Ball Super: Un importante Saiyan regresa a la franquicia

El regreso de un Saiyan a Dragon Ball Super sorprendió a los fanáticos, ¿de quien se trata?

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Un importante Saiyan regresa a la franquicia

Dragon Ball Super: Un importante Saiyan regresa a la franquicia

A los fanáticos de Dragon Ball Super no hay algo más que les guste que conocer a un Saiyan. De Goku a Vegeta, incluso el más retorcido de los Saiyajin aporta algo nuevo a la franquicia. 

Por supuesto, eso significa que los fanáticos estaban emocionados cuando una serie derivada presentó a un hombre conocido como Evil Saiyan, y resulta que ese personaje está regresando al escenario de Dragon Ball.

La actualización llegó en la entrega más reciente de Super Dragon Ball Heroes. La franquicia se revivió este mes con su séptimo episodio de Big Band Mission. Como puede imaginar, los fanáticos estaban ansiosos por ver qué pasaba con esta actualización, y se acercó a Goku y Vegeta cuando se enteraron del regreso de Cumber.

Fu ha encontrado una manera de aprovechar esa energía para sí mismo
Evil Saiyan en Dragon Ball

Evil Saiyan en Dragon Ball

Desafortunadamente, no parece que el villano tenga mucho que hacer en este momento. La última vez que los fanáticos de Dragon Ball Super vieron al Saiyan fue dura. Cumber había sido derrotado a fondo en la batalla, y Fu sintió que era hora de retirar al Saiyajin. Después de todo, había sufrido demasiadas pérdidas para apaciguar al científico.

Sin embargo, parece que Cumber tiene algo que Fu necesita para llevar a cabo sus locos proyectos de investigación.

¿Y qué podría ser eso? Bueno, resulta que Cumber fue capturado por Fu por su aura corrupta. La energía que emana Cumber cuando se enciende es cáustica, por decir lo menos. Tiene la capacidad de corromper a los demás y hacer que se vuelvan locos. 

Fu ha encontrado una manera de aprovechar esa energía para sí mismo, y la usa contra nuestros Saiyajin del Universo 7. Ni Goku ni Vegeta vieron venir el ataque. Pero después de liberarse del agarre del aura, la pareja pudo eludir las cosas fusionándose con Vegito.

Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Cumber se libere del agarre de Fu, y entonces no se sabe qué hará el malvado Saiyajin a partir de ahí.

Te puede interesar: Lo que Dragon Ball Super necesita para un regreso exitoso

¿Qué opinas sobre el regreso de este Saiyan a Dragon Ball Super? ¿Qué te gustaría que hiciera Cumber con este regreso? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios