Espectáculos

Dragon Ball Super: Toyotaro rinde homenaje a Ultimate Shenlong en nuevo boceto

Dragon Ball Super: Toyotaro rinde homenaje a Ultimate Shenlong en nuevo boceto

Dragon Ball Super presentó un nuevo dragón en el manga y ahora un fanático decidió compartir el grandioso arte con todo y detalles.

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 11:30

Dragon Ball Super podría ser la secuela oficial de la serie Dragon Ball Z, pero los fanáticos aún recordarán de vez en cuando la "oveja negra" de la franquicia; Dragon Ball Grand Tour. El artista actual en el manga, Toyotaro, está tomando la oportunidad de dibujar el dragón gigante de la serie, Ultimate Shenlong, y a los fans le encantó.

Como se ha introducido un nuevo dragón en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, definitivamente es sorprendente ver cuántos dragones eternos se han creado en toda la franquicia de Shonen, que es fácilmente una de las más grandes del mundo.

Dragon Ball GT introdujo una serie de elementos nuevos en la franquicia, y uno de los más importantes fue la transformación de Super Saiyan 4. Aunque el Grand Tour podría no regresar pronto, los elementos de la serie se han abierto camino en el spin-off de Super Dragon Ball Heroes.

Ultimate Shenlong de Dragon Ball GT

Con los miembros de la Patrulla del Tiempo teniendo la capacidad de transformarse en Super Saiyan 4 y los villanos que volvieron a la vida que dieron a conocer su presencia por primera vez en el Gran Tour, está claro que aunque Dragon Ball GT podría ser sepultado, dejó un sentimiento en los fanáticos de la serie.

El usuario de Twitter, Todd Blankenship, compartió la versión de Toyotaro de Ultimate Shenron, el Dragón Eterno que fue convocado usando el poder de las Black Star Dragon Balls que transformó a Goku en un niño y dio inicio al Grand Tour que nos dio Super Saiyan 4, Baby y mucho más:

Mira el arte de Dragon Ball Super

Las Black Star Dragon Balls eran únicas de los otros "orbes de deseos" presentados en la serie, donde una vez que se pedía un deseo, debían ser recolectados dentro de un año, de lo contrario, el mundo mismo sería destruido.

Eventualmente, estas Dragon Balls únicas generaron una serie de dragones malvados que amenazaron al universo en general y marcaron a los villanos finales que aparecerían en la ahora desaparecida serie secuela.

La Verdad Noticias te recuerda que el manga Dragon Ball Super se encuentra en publicación y puedes leer los últimos capítulos en MANGA Plus. Por otra parte, el anime se encuentra en una pausa indefinida.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!