Espectáculos

Dragon Ball Super: TEORÍA ¿Beerus tiene una historia secreta con los Saiyajin?

Dragon Ball Super: TEORÍA ¿Beerus tiene una historia secreta con los Saiyajin?

Beerus estaría conectado con el pasado de Vegeta. Esta teoría explora todas las posibilidades y predice lo que veremos en Dragon Ball Super.

Por Erika Rodríguez

19/02/2021 11:35

Los fanáticos de Dragon Ball Super siempre están dispuestos a una buena teoría, y el manga sigue produciendo sorpresas en su histpria. El comienzo de un nuevo arco siempre genera preguntas, por lo que no sorprende ver surgir teorías a raíz de la introducción de Granola.

Hay muchas posibilidades en torno al guerrero vengativo, pero una de las teorías más importantes en este momento tiene que ver con Beerus. ¡Si, eso es correcto! El Dios de la Destrucción ha vuelto a ser el centro de atención con una nueva teoría.

La idea surgió en línea después de que los fanáticos de Dragon Ball Super recibieron un adelanto del capítulo 69. Fue allí donde los fanáticos vieron como Beerus reprendía a Vegeta por la historia de los Saiyajin, y eso estaba un poco fuera de lugar para el dios.

Posible conexión de Vegeta y Beerus

Whis, Beerus y Freezer en el anime

El encuentro muestra a Beerus preguntando a Vegeta sobre por qué los Saiyajin fueron destruidos. El príncipe admitió que la codicia y la necesidad de poder de su padre llevaron a su pueblo a la desaparición. Sin embargo, Beerus dijo que el destino estaba lejos de la verdad.

Lamentablemente, la vista previa termina antes de que se dé una respuesta, por lo que los fanáticos están bastante convencidos de que Beerus una vez interactuó con el grupo. Por supuesto, es muy probable que esto sea algo malo. Beerus puede ser un personaje poco frecuente en estos días, pero sigue siendo un Dios de la Destrucción.

Si el luchador entró en contacto con los Saiyajin hace mucho tiempo, es posible que lo haya hecho en malos términos. De hecho, algunos fanáticos creen que pudo haber obligado a Freezer a matar a todos los Saiyajin.

Esa idea es difícil de creer dado lo orgulloso que está el tirano, pero Beerus no es alguien a quien simplemente puedas rechazar. Hay otras teorías que surgen a raíz del teaser, pero pocas son tan convincentes como la anterior.

Beerus parece saber más sobre la raza Saiyan de lo que esperábamos. Y en este momento, los fanáticos de Dragon Ball Super están pensando que es una señal de lo malo que vendrá. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer nuevos capítulos del manga DBS en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!