Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Revivirán los Guerreros Z a Merus tras su sacrificio?

Dragon Ball Super: ¿Revivirán los Guerreros Z a Merus tras su sacrificio?

Dragon Ball Super: ¿Revivirán los Guerreros Z a Merus tras su sacrificio?

Pese a que el sacrificio de Merus ayudó a que Goku a liberar el ultra instinto perfecto los fans de Dragon Ball Super especulan si este será resucitado más adelante en la saga.

Por Erick Peraza

11/12/2020 01:11

El amargo sabor que dejó el sacrificio de Merus  ha dejado a los fans de Dragon Ball Super preguntándose si este podría ser resucitado por Goku, Vegeta y los demás Guerreros Z con ayuda de las Super Esferas del Dragón.

El sacrificio prematuro de Merus ha hecho que los fans de Dragon Ball Super se pregunten si podría ser resucitado después por Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z.

Esto no es nada raro en la franquicia pues hemos visto como con las esferas se han corregido muchos males a lo largo de la serie por lo que no sorprendería ver que Merus fuese revivido en Dragon Ball Super.

Sin embargo queda la incógnita de si es posible traer de vuelta a Merus dado que es un ángel sin embargo la mayoría de los fans parecen concordar en redes que el poder de las Super Esferas del Dragón y Super Shen Long es suficiente para realizar algo así.

¿Permitirá el Gran Sacerdote el regreso de Merus en Dragon Ball Super?

Cabe recordar que Merus fue eliminado de la existencia por interferir en la batalla rompiendo la regla de los ángeles de no interferir en asuntos de mortales por lo que de tener la intención de revivirlo en Dragon Ball Super el Gran Sacerdote debería estar de acuerdo con su regreso.

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super: ¿El Gran Sacerdote quiere reclutar a Goku?

Es así que los seguidores de Dragon Ball Super especulan sobre el regreso de Merus, un personaje que sin duda supo ganarse al público demostrando su fuerza y voluntad de proteger al universo. ¿Crees que esto llegue a ocurrir en lo nuevo de la saga? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!