Secciones
Dragon Ball Super REVELA lo que Moro piensa de los dioses
Espectáculos

Dragon Ball Super REVELA lo que Moro piensa de los dioses

El capítulo 64 del manga Dragon Ball Super dejó en claro que Moro está al tanto de la existencia de los dioses.

por LaVerdad

Dragon Ball Super REVELA lo que Moro piensa de los dioses

Dragon Ball Super REVELA lo que Moro piensa de los dioses

El capítulo más nuevo de Dragon Ball Super ha visto a Goku desatar una versión perfeccionada de su forma Ultra Instinto, y mientras Moro estaba contra las cuerdas, reveló lo que realmente piensa de los dioses.

Cuando Moro comenzó a luchar contra Goku y Vegeta por primera vez, parecía que estaba al tanto de la existencia de los dioses y en el transcurso de la pelea contra los saiyajins estaba claro que podía detectar ki divino.

El capítulo más nuevo de Dragon Ball Super ha visto a Goku desatar una versión perfeccionada de su forma Ultra Instinto
Moro está al tanto de la existencia de los dioses.

Moro comienza a sentirse inferior cuando Goku se burla de él con contraataques y desviaciones. Durante ese tiempo, Goku comienza a castigar a Moro para que realmente se dé cuenta de cuánto dolor y destrucción ha causado.

Moro está empezando a perder la cabeza, esencialmente, al igual que otros villanos del pasado en el manga. Incluso comienza a gritarle a Goku por pensar que es como un dios. Y Moro no podría preocuparse menos por ellos.

Mientras Moro yace ensangrentado y golpeado en el suelo, Goku comienza a reprender a Moro por lo que ha hecho. Después de escuchar a Goku decir que no podía vencerlo, Moro arremete contra Goku por "sermonearlo" por actuar como un dios.

Moro comienza a sentirse inferior cuando Goku se burla de él con contraataques y desviaciones
Goku castiga a Moro para que realmente se dé cuenta de cuánto dolor y destrucción ha causado.

Moro se considera un ser supremo

Moro luego se jacta de que no le teme al poder divino y de que es un consumidor de mundos. Incluso se considera a sí mismo como un "ser supremo". Pero luego Goku lo golpea aún más fuerte, dejándolo en evidencia.

Moro ha existido como una amenaza durante miles de años (que incluso derrotó a un Kai), por lo que su longevidad probablemente juega con su autoestima. Hubo varias teorías de los fanáticos sobre si Moro había luchado contra los destructores.

Moro es un villano que estaba feliz de ser un pez grande en un pequeño estanque, pero claramente no es un villano que se compararía con el verdadero poder divino. Goku ni siquiera está ejerciendo una tonelada de fuerza tampoco.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: 10 Cosas que todo fanático de Goku debe saber

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué significa esto para la fuerza del Ultra Instinto Perfecto de Goku? ¿Moro podría haberse enfrentado con los dioses reales antes y no solo con uno de los Kais? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios