Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Quién será el guerrero más fuerte del universo?

Dragon Ball Super: ¿Quién será el guerrero más fuerte del universo?

Dragon Ball Super promete un nuevo guerrero definitvo en su historia y las teorías señalan que Goku no sería el único candidato para el puesto.

Por Erika Rodríguez

27/01/2021 05:49

El nuevo arco de Dragon Ball Super, "Granola The Survivor", ha comenzado cambiando el equilibrio del poder galáctico a lo grande. Goku está aprendiendo que hay más niveles de Ultra Instinct que aprender; Vegeta ha aprendido que hay otro poder divino que puede lograr y los villanos de toda la galaxia están luchando por la noticia de que Freezer ha resucitado.

En medio de todas esas escalas cambiantes de poder, el último capítulo de manga de Dragon Ball Super también arroja una nueva profecía sobre la serie: una que afirma que "el guerrero más fuerte del universo pronto se levantará". Entonces, ¿qué personaje sería el mejor candidato? La Verdad Noticias te comparte algunas buenas posibilidades:

Goku Ultra Instinct 2

La suposición más fácil es que la profecía del Pez Oráculo del guerrero más fuerte del universo, es un presagio del próximo ascenso al poder de Goku. Esta vez, ese nuevo poder sería una forma superior de Ultra Instinct. Dragon Ball Super se asegura de comenzar este nuevo arco con la revelación de que hay más UI por ahí, por lo que UI2 Goku sería el Ultimate Warrior.

¿Goku o Vegeta? Ambos son los más fuertes en el manga

Nuevo poder de Vegeta

La otra mejor suposición, o más bien esperanza, es que este nuevo Arco de Granola finalmente podría ser el que le permita a Vegeta tomar la delantera en la carrera de poder entre él y Goku. El último capítulo del manga ha abierto la puerta a la idea de que el Príncipe Saiyajin puede lograr un tipo diferente de poder divino y ese poder podría convertirlo en el más poderoso del universo.

Granola

Granola se hace más fuerte cada día

Este nuevo arco tiene que ver con Granola, así que tal vez el guerrero más fuerte del universo resulte ser el tipo del que se trata el arco. Los poderes cerealianos de Granola fueron objeto de burlas en el manga, ya que su ojo de francotirador, sus golpes de dedos y su poder general parecen estar en disputa con los gustos de Goku y Freezer.

Granola tiene un gran resentimiento contra Freezer y los Saiyajin, y ya está buscando un nuevo poder para enfrentarse al malvado señor supremo. ¿Quizás lo encuentre? Solo el tiempo dirá si este nuevo personaje puede convertirse en el guerrero más poderoso.

Uub

Uub aún no ha debutado como guerrero

El nuevo Arco de Granola continúa directamente los eventos del Arco de Moro anterior, que también tuvo la gran revelación de que Uub de  Dragon Ball Z es la gracia salvadora que ayudó a Goku y Vegeta a derrotar a Moro. Este arco podría de alguna manera encender todos los poderes divinos de Uub e iniciar al joven en el camino de las batallas.

Gas

Gas es el último personajes de la izquierda

Lo nuevo de DBS también presenta una nueva banda de villanos llamada The Heeters, que están jugando a Granola contra Freezer con la esperanza de eliminar a uno o ambos. Los Heeters tienen su propio secreto: el pequeño de la izquierda es "Gas", un tipo Kid Buu que golpea a Granola, demostrando que definitivamente está a la par con los Saiyajin.

Freezer

Freezer aún puede causar problemas

¿Sería algo retorcido, si Freezer emergiera de alguna manera de todo esto como el guerrero más fuerte que existe? Al menos le daría a Goku un nuevo objetivo que vale la pena perseguir en los próximos años.

Broly

Broly es parte del canon Dragon Ball Super

Broly todavía está en el universo después de la primera película de Dragon Ball Super. Al igual que Granola, Broly también le guarda rencor a Freezer, y sus dos compañeros Cheelai y Lemo definitivamente parecen tipos que pueden haber hecho negocios con Granola y / o The Heeters antes. Él podría entrar en esta historia y finalmente lograr una forma de su propio poder divino. ¡Eso sería un giro inesperado!

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super: ¿Regresará a la pantalla chica?

Gohan definitivo

¿Por qué no arrojar esto aquí? Los fanáticos de Dragon Ball Super  nunca pierden la esperanza. Ya que hasta ahora, Gohan no está involucrado de ninguna manera en el nuevo Arco de Granola, ¡pero eso podría cambiar! Los fanáticos han querido durante mucho tiempo que Akira Toriyama cumpliera la promesa de darle más poder al hijo de Goku.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!