Secciones
Dragon Ball Super: ¿Qué tan poderoso es Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved?
Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Qué tan poderoso es Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved?

Recientemente, Vegeta alcanzó la forma Super Saiyan Blue Evolved en Dragon Ball Super; pero ¿sería más fuerte que Goku?

por LaVerdad

Dragon Ball Super: ¿Qué tan poderoso es Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved?

Dragon Ball Super: ¿Qué tan poderoso es Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved?

Los fans de Dragon Ball Super se preguntan qué tan poderosa es la nueva forma Super Saiyan Blue Evolved de Vegeta. Ya que esta transformación fue la última actualización que recibió el Príncipe Saiyan, antes de que el anime terminara. Recordemos que él alcanzó este nivel después de ir “más allá de SSJ Blue”, e incluso nos preguntamos si llegaría a superar a Goku.

Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved

Este personaje creado por Akira Toriyama, descubrió esta habilidad durante el Torneo de Poder; que fue una batalla entre ocho equipos de diez guerreros para determinar el destino del multiverso. Después de ver a su rival y amigo Kakaroto en la forma incompleta Ultra Instinto, durante su primer combate contra Jiren del Universo 11; él se sintió frustrado.

Una vez más, Goku había roto sus límites. Vegeta se había cansado de que su rival lo estuviera superando. Más tarde, durante su propia batalla con Jiren, el Príncipe Saiyajin se motivó por su promesa de desear que el Universo 6 se volviera aún más fuerte. Aunque no decidió ir por el Ultra Instinto, sí se convirtió en el primer personaje en alcanzar el nivel de Super Saiyan Blue Evolved.

¿Qué tan fuerte es SSJ Blue Evolved Vegeta?

Esta pregunta ha sido respondida por Megumi Ishitani, quien dirigió el episodio 131 de Dragon Ball Super. Ishitani ha explicado que en términos de fuerza es “casi lo mismo que el Kaio-ken azul de Goku” y todo esto se compartió en Twitter. ¡Los fans quedaron sorprendidos con su teoría!

Vegeta pudo vencer a Hit, a Ultimate Gohan y luchar contra Top hasta un punto muerto. Así que no hay duda de que su poder hace que él sea uno de los luchadores más fuertes de su universo. Sin embargo, se mencionó que aún como SSJ Blue Evolved, los únicos dos luchadores en el Torneo de Poder que aún estarían por encima de Vegeta serían Jiren y Goku. ¿Qué opinas?

Vegeta superaría a Goku en el futuro

También es posible que el Super Saiyan Blue Evolved de Vegeta sea en realidad mejor que el Super Saiyan Blue Kaio-ken de Goku, teniendo en cuenta el costo físico que la técnica Kaio-ken toma en el cuerpo del protagonista. El también padre de Trunks y otros, sintieron que Kakarotto estaba siendo tonto la primera vez que lo usó, y es cierto que debido a la energía que consume, no puede usarlo por mucho tiempo.

Te puede interesar: Dragon Ball Z: Todas las veces que Vegeta ha llorado en el ANIME

Goku ha demostrado quedarse exhausto después de usar las dos habilidades en conjunto. Sin embargo, Vegeta no tiene los mismos problemas. Pero incluso si es superior de cierta manera, es superado por la forma Ultra Instinto completa de su rival. Aunque las cosas han cambiado mucho en el manga de Dragon Ball Super.

Temas

Comentarios