Espectáculos

Dragon Ball Super: Póster imagina el enfrentamiento épico de Jiren con Broly

Dragon Ball Super: Póster imagina el enfrentamiento épico de Jiren con Broly

Fanático de Dragon Ball Super hace un increíble póster de una pelea con ansias.

Por La Verdad

11/09/2020 02:24

Dragon Ball Super ha hecho un trabajo fantástico al darnos algunas de las peleas más grandes dentro de la franquicia de Akira Toriyama, pero a lo largo del anime y el manga, ha habido una batalla que aún no hemos visto y un fan artista ha tomado el asunto en su propias manos imaginando cómo sería una pelea entre el legendario Super Saiyan Broly y Jiren.

Si bien no estamos seguros de cuál de estos dos combatientes saldría victorioso si lo atacaran uno a uno, ¡definitivamente sería una pelea para recordar!.

Jiren VS Broly: ¿Quién ganaría?

Durante el Torneo de Poder, Jiren fue de lejos uno de los combatientes más fuertes con la batalla real de cuarenta y cinco minutos, demostrando ser el as en la manga del Universo 11.

Derrotando fácilmente a Goku, Vegeta y varios otros en un combate uno contra uno, fue solo hasta que Son ejerció el poder de Ultra Instinct que parecía que Jiren realmente podría perder.

Si bien Ultra Instinct nunca se usó contra Broly en el reciente largometraje de Dragon Ball Super, el legendario Super Saiyan sigue siendo parte de la serie, ya que vive en el mundo que llamó hogar durante tantos años. Una pelea entre Broly y Jiren es definitivamente algo que podríamos ver en el futuro de la franquicia.

Fanáticos de Dragon Ball Super esperan la pelea entre Broly y Jiren.

Un usuario de Reddit compartió esta obra de arte de Charlie Cunningham, que muestra cómo se verían los momentos iniciales de la pelea entre Jiren y Broly del Universo 11, en caso de que alguna vez lleguen a los golpes en el manga, la serie principal o la serie derivada de Super Dragon Ball Heroes.

Actualmente en Dragon Ball Super's Moro Arc, ni Jiren ni Broly han aparecido en la batalla contra el mago que absorbe energía, pero su ayuda sin duda será apreciada por Goku y el resto de los Z Fighters.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Imaginaríamos que si el hechicero viajara a la realidad alternativa del Universo 11 o al planeta natal de Broly en el que se encontraba el Super Saiyan después de ser expulsado del Planeta Vegeta, no tendrían otra opción para agregar su poder en el oferta para derrotar al último supervillano.