Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Por qué Beerus sugirió que Freezer matara a los Saiyajin?

Dragon Ball Super: ¿Por qué Beerus sugirió que Freezer matara a los Saiyajin?

Dragon Ball Super: ¿Por qué Beerus sugirió que Freezer matara a los Saiyajin?

Muchos fanáticos tienen la teoría de que Beerus planeo entrenar a Vegeta desde el inicio y todo está conectado con la destrucción de los Saiyajin en Dragon Ball Super.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 11:21

El capítulo más nuevo de Dragon Ball Super reveló que Beerus le sugirió a Freezer que matara a los Saiyajin, pero ¿por qué? La Verdad Noticias explora este momento de la serie shonen creada por Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Advertencia de spoilers!

El capítulo más reciente del manga da un segundo paso en el arco de Granola the Survivor, ya que continúa estableciendo los lazos que el titular Granola tiene con la historia de Saiyajins. Él tiene un gran resentimiento contra Freezer y los Saiyajin por la muerte de su gente.

Aunque Granola está atrapado en el pasado, pronto se revela que Vegeta ha estado igual de atrapado en el capítulo más nuevo de Dragon Ball Super. Aquí, Beerus comienza a analizar algunas verdades aproximadas para el príncipe.

Vegeta vs Beerus en Dragon Ball Super 69

El capítulo 69 muestra el entrenamiento de Beerus con Vegeta, y comienza a analizar lo que Vegeta necesita para aprender adecuadamente las técnicas de un Dios de la Destrucción. Durante esta conversación, sorprendentemente revela que él fue quien orquestó la destrucción de Freezer de los Saiyajin. Pero parece que lo hace para quitar el peso de los hombros de Vegeta.

La clave para aprender el Hakai de Beerus

Beerus explica que para que Vegeta aprenda Hakai y otras técnicas del Dios de la Destrucción, Vegeta necesitará entrar en un estado mental sereno muy parecido al que necesita Goku para usar Ultra Instinct.

La diferencia crucial aquí, es que Vegeta necesita pensar constantemente en la destrucción. Pero como vimos durante la pelea con Moro en New Namek, Vegeta se siente muy culpable por el acto de destrucción en sí.

Vegeta y Goku alcanzarán más poderes en Dragon Ball Super

Sostiene el peso de los pecados de los Saiyajin sobre sus hombros, y probablemente sea por eso que inconscientemente se está reprimiendo del poder verdaderamente destructivo. Beerus dice que orquestó la destrucción como una forma de que Vegeta desvíe la atención de sí mismo porque al final del día, era solo una parte caótica del crecimiento del universo.

Pero, ¿por qué Beerus sugeriría que los Saiyajin murieran en primer lugar? Esa será la pregunta más importante en el futuro a medida que la serie continúe explorando más la destrucción de los Saiyajin desde un nuevo ángulo.

Hemos aprendido que los dioses destruyen planetas para dar a luz a otros nuevos más fuertes, así que ¿existe la posibilidad de que Beerus quisiera que el Planeta Vegeta se destruyera para dar a luz a un candidato potencial a Dios de la Destrucción décadas después? ¿Por qué su interés en Vegeta? Solo el futuro de Dragon Ball Super lo dirá.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!