Secciones
Dragon Ball Super: Personajes de otros animes que podrían GANAR el Torneo de Poder
Espectáculos

Dragon Ball Super: Personajes de otros animes que podrían GANAR el Torneo de Poder

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super reunió a los personajes más fuertes de los universos, pero estos personajes de otro anime podrían llevarse la victoria 

por Griseldy Yah

Dragon Ball Super: Personajes de otros animes que podrían GANAR el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Personajes de otros animes que podrían GANAR el Torneo de Poder

Como el Torneo de Poder fue diseñado para enfrentar a los mejores guerreros de los universos entre sí, fue una oportunidad perdida por parte de Dragon Ball Super no incluir personajes de otros animes en el torneo.

Es posible que Goku se haya probado a sí mismo contra Jiren al final, pero eso aún no responde a la pregunta de cómo le iría contra los personajes de anime de otras franquicias.

La saga de Dragon Ball es conocida por tener algunos de los personajes de ficción más ridículamente dominados, con Dragon Ball Z presentando a Freezer como un villano que podría destruir un planeta con un dedo.

Los personajes de otras series de anime también se ven como bastante dominados, pero no todo el poder es igual a los ojos de Dragon Ball Super, particularmente donde el Ultra Instinct brilla más. Estos son los personajes de otros animes que La Verdad Noticias cree que ganarían ese torneo.

Byakuya Kuchiki de Bleach

Como capitán del Gotei 13, Byakuya es fácilmente uno de los segadores de almas más poderosos de Bleach. Si bien no tiene la fuerza bruta de Komamura o la experiencia de Yamamoto, la habilidad de Byakuya es lo suficientemente diversa como para no depender simplemente de los poderes de su Zanpakuto, Senbonsakura, que es fácilmente uno de los mejores de la serie.

Lo que distingue a Byakuya de estos compañeros capitanes es su uso de todos los aspectos de los poderes de los Soul Reapers. Utiliza las técnicas de Kido y Spirit Energy en conjunto, algo que rara vez hacen otros personajes de Bleach.

Byakuya Kuchiki ganaría el Torneo de Dragon Ball
Byakuya Kuchiki ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball

Naruto Uzumaki protagonista de Naruto

Naruto puede ser una especie de dios al final de Shippuden, con su poder creciendo aún más en los años entre la derrota de Kaguya y su inauguración como el Séptimo Hokage. Aunque depende mucho de Kuruma para las grandes batallas, es fácil olvidar cómo sus otras técnicas resultarían muy útiles en una batalla libre para todos.

Por un lado, Naruto's Transformation Jutsu fue probablemente el mejor de cualquier ninja en el anime, incluso cuando todavía era un Genin. Sus transformaciones han demostrado ser lo suficientemente buenas como para engañar a muchos ninjas de alto rango, y su maestro de Clones de las Sombras haría muy difícil para los participantes del Torneo de Poder encontrar al shinobi en el campo de batalla.

Naruto por supuesto que ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball
Naruto por supuesto que ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball

Saitama protagonista de One-Punch Man

Parece que no importa lo que se ponga en el camino de Saitama, él es capaz de superarlo con facilidad. Incluso Boros de One-Punch Man, la clara referencia de la temporada uno a Freezer, ni siquiera podía dejar un rasguño en el calvo con capa.

Saitama puede tener la desventaja de no poder usar ningún ataque basado en energía, pero su fuerza bruta, velocidad y capacidad para recibir un golpe lo convertirían en uno de los mejores competidores en el Torneo de Poder.

Saitama ganaría el Torneo de Poder
Saitama ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball

Light Yagami de Death Note

Light pudo haber perdido al final, pero pudo hacer un daño serio mientras actuaba como Kira. Incluso si no se ignoran las reglas para no matar a los oponentes de Dragon Ball Super, Light ha demostrado muchas veces que puede controlar las acciones de sus víctimas con efectos devastadores y puede posponer sus muertes hasta que sea absolutamente necesario.

La solución más fácil sería simplemente escribir el nombre de Jiren en el Death Note, haciendo que elimine a todos los demás competidores en segundos mientras Light se sienta seguro en una esquina. Sin embargo, conociendo a Light y su inclinación por los planes complicados, probablemente no sería un plan tan simple.

Light Yagami ganaría el Torneo de Poder
Light Yagami ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball

Ryo Asuka de Devilman Crybaby

Ryo Asuka pasa la mayor parte de Devilman Crybaby como una fuerza manipuladora en segundo plano, siendo responsable de la creación de muchos demonios, incluido Akira, y no tiene ningún problema con matar gente para demostrar su punto al mundo.

Sin embargo, la amenaza de Ryo aumenta a once, cuando descubre que no es quien pensaba que era. Resulta que Ryo es un Satanás caído que se estrelló contra la Tierra después de una batalla con Dios y sus ángeles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Después de aceptar su pasado y transformarse de nuevo en su forma angelical, Ryo es capaz de derribar fácilmente a los Hombres Diablo que se le oponen, incluido el propio Akira.

Ryo Asuka ganaría el Torneo de Poder
Ryo Asuka ganaría el Torneo de Poder de Dragon Ball

Temas

Comentarios