Secciones
Dragon Ball Super: Mira un adelanto del capítulo 62 del manga ¡Spoilers!
Espectáculos

Dragon Ball Super: Mira un adelanto del capítulo 62 del manga ¡Spoilers!

El manga de Dragon Ball Super tiene a los fans muy ansiosos por el capítulo 62 y en redes sociales dan a conocer un adelanto oficial.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Mira un adelanto del capítulo 62 del manga ¡Spoilers!

Dragon Ball Super: Mira un adelanto del capítulo 62 del manga ¡Spoilers!

Después de un duro mes de espera, el capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super ya casi está aquí y ahora los fanáticos han echado un vistazo al próximo intenso momento de la serie. Ya que en redes sociales, se dieron a conocer algunos spoilers con las páginas del borrador oficial. 

Dragon Ball Super 62

El capítulo anterior de Dragon Ball Super, se quedó en la pelea entre Moro y Vegeta. Exactamente, en un gran suspenso cuando el villano reveló por desesperación que tenía acceso a una nueva forma; después de devorar al asesino Android Seven-Three.

Esta nueva transformación de Moro, parecía ser mucho más fuerte que Vegeta y Goku. Así que los fanáticos han estado esperando ver qué haría el antagonista con esta nueva forma.  El capítulo 62, está programado para estrenarse el próximo 20 de julio, a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media y de forma gratuita.

Dragon Ball Super 61
En el capítulo 61 de DBS, nos quedamos asombrados con esta transformación.

Nuevo adelanto del capítulo 62 de DBS

Si deseas ver cómo se desarrolla el próximo capítulo de Dragon Ball Super, puedes consultar estas páginas preliminares compartidas por el usuario @DBSChronicles en Twitter. Esta es tu última oportunidad de evitar spoilers, ya que no te haremos esperar más. ¡A continuación, un vistazo directo a la acción!

Titulado “Situación desesperada”, estas páginas iniciales del borrador muestran un poco de la próxima batalla entre Vegeta y la nueva forma de fusión de Android de Moro. Al parecer, el Príncipe Saiyajin no tiene mucha suerte en la nueva fase de la pelea contra el villano y su reciente transformación.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Así fue la reacción de Goku al ser superado por Vegeta ¡OMG!

Estas páginas preliminares parecen ser desde el principio del capítulo, ya que comienzan inmediatamente después de que Moro se transforma en su nueva forma de Siete y Tres, y por lo que parece, será una lucha bastante difícil para Vegeta y Goku. Dragon Ball Super 62 llegará en menos de 1 semana. ¿Estás listo?

Temas

Comentarios